Deportes
El club boliviano San José levanta huelga y se alista para Copa Libertadores
La Paz / AFP El plantel boliviano San José suspendió la huelga que mantenía exigiendo el pago de premios deportivos pendientes. Publicidad La paralización de actividades se suspendió tras un acuerdo con la dirigencia a poco de visitar al brasileño Flamengo por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2019. […]
La Paz / AFP
El plantel boliviano San José suspendió la huelga que mantenía exigiendo el pago de premios deportivos pendientes.
La paralización de actividades se suspendió tras un acuerdo con la dirigencia a poco de visitar al brasileño Flamengo por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2019.
Los jugadores aceptaron un plan de pagos en distintas cuotas que se harán efectivas en el trancurso del año.
El 40% del premio copero se les pagará luego de que Conmebol desembolse la segunda cuota del dinero que otorga por la clasificación.
"Otro 40% nos pagarán en la tercera cuota, un 10% en la Copa America y el restante 10% en el arranque de las eliminatorias", explicó el capital "santo" Didí Torrico al programa deportivo Futbolmanía.
San José de Oruro se alista para enfrentar el próximo jueves a Flamengo en el mítico Maracaná. El equipo de la ‘V’ azul ocupa el último escalón en la llave D del torneo continental, integrado también por Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y Peñarol de Uruguay.
En lo inmediato, el equipo "santo" tiene puesta la mira en el torneo local donde el domingo chocará con el poderoso Bolívar. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 3 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 3 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
