Deportes
Kevin Durant sufre una distensión leve y se perderá la serie contra los Rockets
LOS ÁNGELES/AFP El astro Kevin Durant sufrió el miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y este jueves los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. […]
LOS ÁNGELES/AFP
El astro Kevin Durant sufrió el miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y este jueves los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
"Kevin Durant (…) fue sometido a una resonancia magnética esta mañana que confirmó el diagnóstico inicial: una distensión en la pantorrilla derecha. Durant no viajará con el equipo para el sexto juego en Houston y se quedará en la Bahía para recibir tratamiento. Será reevaluado la próxima semana", informaron los Warriors en un comunicado en su cuenta de Twitter.
El prestigioso periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski agregó que se trataba de una distensión "leve".
Golden State lidera la serie 3-2 y el sexto juego será ahora el viernes en la ciudad texana. De necesitarse un séptimo, se disputará en Oakland el domingo.
La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.
El ex Oklahoma City Thunder cojeó rumbo a la banca de los Warriors y, tras unos momentos, se fue directo a los vestidores en compañía de los doctores del equipo y del mánager general, Bob Myers.
En un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.
En las finales del Oeste los Warriors podrían verse las caras con los Nuggets o los Portland Trail Blazers. Denver encabeza la eliminatoria 3-2. (D)
-
Comunidad hace 3 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
-
Ecuador hace 2 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 2 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 1 día
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
