¿Cuándo se reanuda la Premier League por el luto de la reina Isabel II?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Premier League de Inglaterra suspende la jornada de este fin de semana por la muerte de la reina Isabel II: ¿Qué pasa con las jornadas de fútbol en Escocia, Gales e Irlanda?

Publicado

el

La Premier League de Inglaterra, de los mejores campeonatos de fútbol del planeta, suspendió su jornada de este fin de semana por el fallecimiento de la reina Isabel II. Todos los encuentros serán reprogramados mientras se cumple el luto correspondiente. Ese es el protocolo ante una eventualidad de semejante magnitud en el Reino Unido. Y […]

Copa de la Premier League. Foto: AFP
Publicidad

La Premier League de Inglaterra, de los mejores campeonatos de fútbol del planeta, suspendió su jornada de este fin de semana por el fallecimiento de la reina Isabel II. Todos los encuentros serán reprogramados mientras se cumple el luto correspondiente.

Ese es el protocolo ante una eventualidad de semejante magnitud en el Reino Unido. Y precisamente como el reinado británico se compone de otras tres naciones más nos preguntamos: ¿qué pasa con las jornadas de fútbol en Escocia, Gales e Irlanda del Norte?

Publicidad

De acuerdo con lo que indican las organizaciones de los campeonatos, el fútbol en estos tres países también se suspendió. En el único sitio de todo este territorio en el norte de Europa que habrá actividades normales, es en la República de Irlanda; separada de Irlanda del Norte, y que no pertenece a Gran Bretaña.

Comunicado de la Premier League

"Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche", dijeron desde la Premier League. "A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo", finalizaron.

 

¿Cuándo se reanuda? Todavía no está claro. La próxima semana algunas programaciones de partidos coinciden con los eventos póstumos de la reina Isabel II. Entonces, es posible que algunos encuentros no se realicen o se posterguen para el día siguiente.

Encuentros suspendidos en Inglaterra

  • Fulham vs. Chelsea
  • Bournemouth vs. Brighton
  • Southampton vs. Brentford
  • Liverpool vs. Wolves
  • Leicester City vs. Aston Villa
  • Manchester City vs. Tottenham
  • Arsenal vs. Everton
  • West Ham vs. Newcastle
  • Crystal Palace vs. Manchester United
  • Leeds United vs. Nottingham Forest

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído