¿Cuándo debuta Lionel Messi con el PSG de Francia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuándo juega Messi con el PSG? El argentino reveló la fecha de su debut con la camiseta del equipo francés

Publicado

el

Finalmente Lionel Messi fue presentado de forma oficial como jugador del París Saint-Germain. Desde el mismo césped del Parque de los Príncipes atendió a varios medios de comunicación. Allí reveló cómo será su agenda en los siguientes días, informando lo que más quiere saber la gente ¿Cuándo jugará su primer encuentro con el PSG? La […]

Lionel Messi espera por el llamado para debutar con el PSG. Foto: cortesía PSG.
Publicidad

Finalmente Lionel Messi fue presentado de forma oficial como jugador del París Saint-Germain. Desde el mismo césped del Parque de los Príncipes atendió a varios medios de comunicación. Allí reveló cómo será su agenda en los siguientes días, informando lo que más quiere saber la gente ¿Cuándo jugará su primer encuentro con el PSG?

La Ligue 1 inició el fin de semana pasado y el PSG arrancó con victoria (1-2) sobre el Troyes. Entonces, este sábado regresa al ruedo y hará su debut en casa y con aficionados en las tribunas. Este 14 de agosto recibe la visita de Racing de Estrasburgo y la gente, sí o sí, va a querer ver a Lionel Messi en cancha.

Publicidad

Sin embargo, eso probablemente no vaya a ocurrir. En diálogo con el periodista Christian Martin, de la cadena Espn, el jugador argentino dejó en claro que primero va a entrenar.

Desde finales de junio Messi se incorporó a la selección Argentina para jugar la Copa América. Después se fue aproximadamente un mes de vacaciones y ahora tendrá que ponerse a punto físicamente para estar al mismo nivel de sus compañeros.

Asimismo, confirmó que desde este mismo jueves comenzará a entrenar y esperará estar a las órdenes de su nuevo entrenador, el también argentino, Mauricio Pochettino.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído