Deportes
Así reaccionó Chito Vera en redes ante su derrota frente a José Aldo: "Cometí un error y puedo arreglarlo"
La derrota ante José Aldo no le quitó el buen ánimo a Marlon "Chito" Vera. Aunque la decisión fue unánime, el peleador de la UFC reconoció haber cometido "pequeños errores", pero está dispuesto a solucionarlo. El chonense compartió tragos, la misma noche del viernes, después de la pelea. Hombre latino pelea por una consola de […]
La derrota ante José Aldo no le quitó el buen ánimo a Marlon "Chito" Vera. Aunque la decisión fue unánime, el peleador de la UFC reconoció haber cometido "pequeños errores", pero está dispuesto a solucionarlo. El chonense compartió tragos, la misma noche del viernes, después de la pelea.
"Le doy elogios a mi equipo. Cometí un error y está bien. Gracias a todos, vuelvo", escribió en inglés posteando una imagen con unos tragos. Vera enfrentaba al excampeón del peso pluma de la UFC, José Aldo y cayó por decisión unánime. Perdió así la oportunidad de de destronar a un top 10 de la categoría peso Gallo.
Ver esta publicación en Instagram
Vera permanece en el puesto décimo quinto, y cerró 2020 con una victoria y dos derrotas. El diario El Universo detalló que va a la zaga del chino Son Yadong, quien fue "su primer verdugo este año". Aldo ganó con tarjetas 29-28, 29-28 y 29-28, agregó El Universo.
Gracias a todos por su apoyo. Thanks everyone for the support I’ll take care of the small details in the 3 round ??
— Chito Vera (@chitoveraUFC) December 20, 2020
"Gracias a todos por su apoyo", escribió Chito en su cuenta en Twitter. "Tendré cuidado con los pequeños detalles del tercer round", agregó. Los dos primeros episodios, la pelea estuvo "abierta" para ambos. Pero el brasileño le aplicó una llave en el último round, evitando que el manabita hiciera puntos. (D)
¿Por qué los analistas dicen que la pelea entre ‘Chito’ Vera y José Aldo "cambiará el rumbo de ambos"?
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)