De los ocho partidos que se juegan hoy en la Champions League, correspondientes a cuatro diferentes grupos, solo en dos no hay nada definido. Y en uno de esos está la Lazio de Felipe Caicedo. El conjunto italiano está en el segundo lugar del grupo y tiene grandes chances de amarrar un boleto. Sin embargo, hoy se mide ante el líder: Borussia Dortmund, en Alemania, así está la situación.

El grupo F tiene en lo más alto de su tabla al Borussia Dortmund alemán. Cuenta con 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. Mientras que en el segundo puesto está la Lazio de Simone Inzaghi. Después de dos triunfos y dos empates, el cuadro italiano tiene 8 puntos.

Después está el Brujas de Bélgica, ubicado en el tercer puesto con 4 puntos. Difícil situación de cara a sus pretensiones de clasificación, pero se debe contar, pues todavía cuenta con chances matemáticas.

Claramente el ganador del Borussia-Lazio tendrá un boleto de octavos de final en mano. El empate también les sirve a ambos, siempre y cuando Brujas no gane. Zenit es el otro equipo del grupo y para lo único que puede optar es a la clasificación de la Europa League.

Felipe Caicedo está convocado por el entrenador y la cita será a las 15:00 (Ecuador). Transmite Fox Sports 2, justo antes del encuentro de Independiente del Valle, en Montevideo, contra Nacional.

 

(D)