La Lazio de Caicedo visita al Dortmund en busca del pase a octavos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: la Lazio de Caicedo visita al Borussia Dortmund en busca del boleto a octavos

Publicado

el

De los ocho partidos que se juegan hoy en la Champions League, correspondientes a cuatro diferentes grupos, solo en dos no hay nada definido. Y en uno de esos está la Lazio de Felipe Caicedo. El conjunto italiano está en el segundo lugar del grupo y tiene grandes chances de amarrar un boleto. Sin embargo, […]

Felipe Caicedo celebra el tanto del empate contra Zenit. (Photo by Olga MALTSEVA / AFP)
Publicidad

De los ocho partidos que se juegan hoy en la Champions League, correspondientes a cuatro diferentes grupos, solo en dos no hay nada definido. Y en uno de esos está la Lazio de Felipe Caicedo. El conjunto italiano está en el segundo lugar del grupo y tiene grandes chances de amarrar un boleto. Sin embargo, hoy se mide ante el líder: Borussia Dortmund, en Alemania, así está la situación.

El grupo F tiene en lo más alto de su tabla al Borussia Dortmund alemán. Cuenta con 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. Mientras que en el segundo puesto está la Lazio de Simone Inzaghi. Después de dos triunfos y dos empates, el cuadro italiano tiene 8 puntos.

Publicidad

Después está el Brujas de Bélgica, ubicado en el tercer puesto con 4 puntos. Difícil situación de cara a sus pretensiones de clasificación, pero se debe contar, pues todavía cuenta con chances matemáticas.

Claramente el ganador del Borussia-Lazio tendrá un boleto de octavos de final en mano. El empate también les sirve a ambos, siempre y cuando Brujas no gane. Zenit es el otro equipo del grupo y para lo único que puede optar es a la clasificación de la Europa League.

Felipe Caicedo está convocado por el entrenador y la cita será a las 15:00 (Ecuador). Transmite Fox Sports 2, justo antes del encuentro de Independiente del Valle, en Montevideo, contra Nacional.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído