Champions League: Atlético de Madrid se juega el pase vs. Bayern Múnich
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: Atlético de Madrid se juega la clasificación contra el Bayern Múnich ¿Cuáles son sus opciones?

Publicado

el

Este 1 de diciembre inicia la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se disputarán un total de ocho encuentros en los que dos equipos de la capital española se juegan su pase hacia los octavos de final. En primer lugar, está el Real Madrid que visita Ucrania para medirse […]

Atlético de Madrid entrena antes de recibir al Bayern Múnich. Foto: AFP.
Publicidad

Este 1 de diciembre inicia la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se disputarán un total de ocho encuentros en los que dos equipos de la capital española se juegan su pase hacia los octavos de final. En primer lugar, está el Real Madrid que visita Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk y con un triunfo respira tranquilo. Pero el Atlético de Madrid la tiene mucho más difícil, juega en casa contra el Bayern Múnich.

El equipo del ‘Cholo’ Simeone tuvo la oportunidad de evitar el sufrimiento, la jornada anterior, contra el Lokomotiv de Moscú. Empató sin goles y ahora tendrá que medirse al líder y ganador de todos los partidos de la fase de grupos. El actual campeón y poderoso Bayern Múnich.

Publicidad

Los alemanes están en el primer lugar con puntaje perfecto (12). Después está Atlético de Madrid (5), seguido del Lokomotiv (3), que se mide ante el RB Salzburgo (1). Quedan seis puntos por jugar.

Situación similar a la que vive el Real Madrid, con la diferencia que no tendrán al campeón de Europa de frente. Sin embargo, sí se medirán ante una oncena que los supo complicar en casa: el Shakhtar Donetsk.

El líder de este grupo es el Borrussia Monchengladbach (8), seguido del equipo de Zidane (7). Después está el Shakhtar (4), y finalmente el Inter de Milán (2).

Toda la jornada de Champions League

  • Shakthar vs. Real Madrid (12:55)
  • Lokomotiv vs. RB Salzburg (12:55)
  • Monchengladbach vs. Inter (15:00)
  • Marsella vs. Olympiacos (15:00)
  • Atlético Madrid vs. Bayern Múnich (15:00)
  • Liverpool vs. Ajax (15:00)
  • Atalanta vs. Midtjylland (15:00)
  • Porto vs. Manchester City (15:00)

Todos los horarios corresponden a Ecuador.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído