Independiente del Valle por la hazaña en Uruguay; Delfín juega en Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Independiente del Valle va por la hazaña en Uruguay; Delfín visita al Palmeiras con dos goles abajo

Publicado

el

La noche de este miércoles 2 de diciembre se juegan otros tres encuentros correspondientes a la vuelta de los octavos de final, de la Copa Libertadores de América. Hay presencia de dos equipos ecuatorianos y uno la tiene más complicada que el otro. Por una parte está Independiente del Valle, que no se sacó ventaja […]

Jhon Sanchez (Izq) jugando la ida de octavos en Libertadores, frente a Nacional. Foto: AFP
Publicidad

La noche de este miércoles 2 de diciembre se juegan otros tres encuentros correspondientes a la vuelta de los octavos de final, de la Copa Libertadores de América. Hay presencia de dos equipos ecuatorianos y uno la tiene más complicada que el otro. Por una parte está Independiente del Valle, que no se sacó ventaja con Nacional en la ida. Y después está la complicada situación de Delfín, que está dos goles abajo. Además: juega en Brasil.

En total, esta noche, se jugarán tres encuentros de la vuelta de los octavos de final. Hay que sumarle el añadido de la ida entre Inter de Porto Alegre y Boca Juniors, partido que se suspendió la semana pasada por la muerte de Maradona.

Publicidad

Entonces conozcamos la situación en la que están los equipos ecuatorianos que juegan esta noche. En primer lugar, está Independiente del Valle. Empataron (0-0) la semana pasada en el Atahualpa, contra Nacional de Uruguay, y esta noche juegan en Montevideo. Reseña El Universo, que el entrenador Miguel Ángel Ramírez apuesta de nuevo por tener la posesión de la pelota. Sin embargo, en lo que mayormente se debe trabajar es en la definición.

Independiente del Valle saldría al campo con este once probable

Pinos; Preciado, Schunke, Segovia, B. Caicedo; Pellerano, Faravelli, Ortiz, Murillo; B. García, Torres. DT: M. Ramírez.

Mientras que Delfín, que perdió contra Palmeiras 1-3 en Manta, ahora salta al rectángulo de juego, en Brasil. Estar dos goles abajo y además jugar fuera de casa, pone en aprietos al conjunto cetáceo.

Posible once de Delfín para enfrentar a Palmeiras

Banguera; González, Ale, Rodríguez, Nazareno; Vélez, Ortiz, Mera, Corozo; Valencia, Garcés. DT: M. Zahzú.

 

Ambos encuentros se jugarán a las 17:15 (Ecuador). Las transmisiones de televisión estarán a cargo de Fox Sports para Delfín y Fox Sports 2 para Independiente del Valle.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído