Deportes
El trofeo de la Champions League llegará a Ecuador acompañado de dos históricos del FC Barcelona
En los próximos días se conocerá la fecha y lugar exacto de la capital donde estará el trofeo de la Champions.
El trofeo de campeones de Europa recorrerá varios países, entre esos Ecuador. Aquello, por la iniciativa Trophy Tour de la UEFA Champions League. La denominada "orejona" estará en territorio tricolor entre el 13 y 14 de abril de 2024.
Quito será la sede principal donde se expondrá la copa europea, misma que tendrá el resguardo de tres exglorias del fútbol mundial. Se trata de Charles Puyol, Javier Mascherano y Antonio Valencia.
Los dos exjugadores del FC Barcelona y el excapitán del Manchester United estarán junto a la "orejona" también para compartir sus experiencias en el fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué hacer para ver de cerca el trofeo de la Champions League?
Heineken, marca que patrocina el recorrido de la copa, ya promocionó un concurso para otorgar entradas gratis a quienes deseen ver la "orejona" en vivo y en directo.
"El trofeo de clubes más importante del mundo pronto llegará a Ecuador y la oportunidad de conocerlo está cada vez más cerca. Descubre como participar con Heineken y celebremos a los verdaderos hinchas. Registra tus códigos en trophytourheineken.com", posteó la empresa cervecera neerlandesa.
Ver esta publicación en Instagram
En los próximos días se conocerá la fecha y lugar exacto de la capital donde estará el trofeo de la Champions. Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken Ecuador, mencionó: "Estamos encantados de traer la grandeza de la UEFA Champions League a Ecuador y sorprender a los ecuatorianos con esta increíble noticia".
(D)
-
Comunidad hace 4 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 2 días
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Comunidad hace 3 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos
-
Ecuador hace 3 días
Cinco ejes y 98 metas: así se estructura el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2029