Deportes
Esta es la razón por la que despojaron a Saúl "Canelo" Álvarez del título de los pesos medianos
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) despojó a Saúl "Canelo" Álvarez de la corona de Campeón Mundial de peso Mediano. La decisión, como cuenta el diario Trome, se fundamenta en que el "Canelo" ha avanzado a una nueva categoría, y ya no peleará en ese título. "Canelo’ ha demostrado calidad en todos los pesos del […]

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) despojó a Saúl "Canelo" Álvarez de la corona de Campeón Mundial de peso Mediano. La decisión, como cuenta el diario Trome, se fundamenta en que el "Canelo" ha avanzado a una nueva categoría, y ya no peleará en ese título.
"Canelo’ ha demostrado calidad en todos los pesos del mundo del boxeo. Pero, esta misma situación le hace difícil retener todos los títulos en las diferentes categorías", agregaron. Sus últimos tres combates fueron en pesos distintos, y en todos ganó.
Ver esta publicación en Instagram
El argumento de la AMB lo despojó de la corona, argumentando que el mexicano ya no peleará entre los medianos. "La pasada victoria de Canelo fue ante el inglés Callum Smith en el súper mediano", informaron. En esta división, Canelo es campeón tanto en la AMB como en el CMB, el Consejo Mundial de Boxeo.
La próxima cita de Álvarez podría ser en febrero y se anunció que Guadalajara sería la sede. Por primera vez, Álvarez pelearía en su país desde 2011. El retador 00podría ser el turco Avni Yildirim, el retador obligatorio por el cetro. (D)
El boxeador ‘Canelo’ Álvarez fue despojado del título mundial de la FIB
-
Arte hace 1 día
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 1 día
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Entretenimiento hace 3 días
El debate presidencial 2025 no deja un ganador claro pero sí la creatividad de los electores en MEMES