Este viernes inicia la tercera fecha del campeonato de primera división en Francia. El PSG visita al Brest sin la presencia de Lionel Messi, quien no fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino. Por lo tanto, las autoridades de la ciudad, del cuadro local, tomaron una insólita medida para este partido en específico. El uso de la camiseta ’30’ del astro argentino estará prohibido en los alrededores del estadio. ¿Por qué?

Según lo reseña el portal argentino TyC Sports, los fanáticos del Brest (Stade Brestois, en francés), se caracterizan por ser violentos. Entonces, el partido tiene una calificación de alto riesgo por las autoridades del departamento de Finisterre (oeste de Francia). De esta manera, los hinchas del PSG tampoco tienen autorizado el ingreso a este encuentro que solo contará con público local.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

El debut de Messi

El debut de Messi se hace esperar. No jugó en la segunda fecha, cuando tenía apenas un par de días de firmado. Era probable que jugara en esta jornada, pero el director técnico considera que necesita más tiempo para ponerse a tono. Después del Brest, el PSG jugará de nuevo en condición de visitante, contra el Reims.

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS