El anillo del título de la NBA se lo dedicaron a Kobe Bryant - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El anillo del título de la NBA se lo dedican a Kobe Bryant y queda, no podía ser de otra forma, en los Lakers

Publicado

el

Los Lakers de Los Ángeles tuvieron un muy agridulce año. Apenas iniciando 2020, un accidente de aviación acabó con la vida de Kobe Bryant, sumergiendo al club en una tristeza absoluta. Pero, como cuenta la agencia AFP, sirvió de estímulo para ganar el campeonato y dedicar el anillo al inolvidable 24. El título 17° llegó […]

Kobe Bryant
Kobe Bryant aparece en una imagen de archivo, solidarizándose con la lucha contra el cáncer infantil. / Foto: Instagram @KobeBryant
Publicidad

Los Lakers de Los Ángeles tuvieron un muy agridulce año. Apenas iniciando 2020, un accidente de aviación acabó con la vida de Kobe Bryant, sumergiendo al club en una tristeza absoluta. Pero, como cuenta la agencia AFP, sirvió de estímulo para ganar el campeonato y dedicar el anillo al inolvidable 24.

El título 17° llegó a los Lakers tras 10 años de sequía. "Comandados por LeBron James, la desaparición de Bryant espoleó a los Lakers. En semifinales, acabaron con los Denver Nuggets, 4-1; y enfrentaron a Miami Heat en la final, terminando con una pizarra de 4-2.

Publicidad

"Lo que sentí ayer cuando agarré el anillo del estuche. Te amo y te extraño, mi hermano", escribió James en Instagram. El texto acompaña un fotomontaje en el que aparece Bryant observando el gesto de su compañero. En solo 48 horas, la imagen había alcanzado más de 4 millones 200 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames)

Bryant, llamado también la "Mamba Negra", murió el 26 de enero de 2020 cuando se precipitó a tierra su helicóptero. Cayó en sector Calabasas de California, llevando a la muerte al baloncetista, a su hija Gianna, de 13 años, y a otras siete personas. (D)

Recuperan los 9 cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído