Deportes
En VIDEO: Golazo y asistencia de Ángel Mena en su regreso a las canchas de México con el Club León ¿Por qué el jugador ecuatoriano no se despidió de Gustavo Alfaro?
Ángel Mena está en lo más alto de las tendencias de las redes sociales en México por su regreso a las canchas con el Club León. Su vuelta a los campos de juego no pasó desapercibida ya que el futbolista ecuatoriano aportó con gol y asistencia en la victoria de su equipo (2-1) contra el […]
Ángel Mena está en lo más alto de las tendencias de las redes sociales en México por su regreso a las canchas con el Club León. Su vuelta a los campos de juego no pasó desapercibida ya que el futbolista ecuatoriano aportó con gol y asistencia en la victoria de su equipo (2-1) contra el Necaxa.
El media punta ecuatoriano fue el artífice de la remontada, ya que Necaxa arrancó ganando el encuentro y Club León lo volteó en menos de 4 minutos.
Primero vino la asistencia. En su acostumbrada posición de extremo derecho, Ángel Mena puso un centro en la cabeza de Víctor Dávila. El ariete chileno de 25 años colocó la esférica por abajo y centrada. El portero la toca, pero con la fuerza que venía no la pudo detener.
?Centro de Ángel Mena y cabezazo de Víctor Dávila, que anotaba el empate parcial para #León, ante #Necaxa.#Clausura2023 #LigaBBVAMX pic.twitter.com/nqtIZJh6Kx
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 17, 2023
El golazo de Ángel Mena
Menos de cuatro minutos después, Club León aplicó la misma fórmula: atacar por la banda de Ángel Mena. El ecuatoriano lanzó pase filtrado al área para Iván Moreno, quien devolvió de taco para que el futbolista de La Tri se perfilara e incrustara la pelota en el ángulo del portero rival.
?En menos de 5 minutos, Ángel Mena asistió y marcó este GOLAZO, para darle vuelta al marcador. Además, con dedicatoria especial, para ‘Chapito’ Montes.
Por ahora #León vence 2-1 al #Necaxa.#Clausura2023 #LigaBBVAMX pic.twitter.com/SbEV22kFMA
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) January 17, 2023
Despedida de Gustavo Alfaro
Ángel Mena es uno de los pocos futbolistas que no se despidió de Gustavo Alfaro tras confirmarse su salida de la selección de Ecuador. Debería tener motivos de sobra para no hacerlo. Después de ser uno de los jugadores más importantes en las eliminatorias, no vio un solo minuto de juego en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.
Sin embargo, no está confirmado que esas sean las razones. Es probable que se hayan despedido por mensajes personales. Pero no deja de llamar la atención que no se haya hecho un gesto público en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Comunidad hace 24 horas
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador registra 1.517 muertes violentas entre enero y febrero de 2025: ¿cuáles son las zonas más afectadas en el país?