Futuro ministro de Deportes, Andrés Guschmer, apoya a Kaviedes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los mensajes de apoyo a Iván Kaviedes: Esto dijo el futuro ministro de Deportes, Andrés Guschmer (VIDEO)

Publicado

el

El pasado fin de semana, Jaime Iván Kaviedes estuvo inmerso en un episodio que lo llevó a la cárcel, en la ciudad de Tena.

Andrés Guschmer y Jaime Iván Kaviedes. Foto: Captura de video: @andresguschmer.
Publicidad

El pasado fin de semana, Jaime Iván Kaviedes estuvo inmerso en un episodio que lo llevó a la cárcel. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 4 de noviembre en la ciudad de Tena, provincia de Napo.

El Nine, como es conocido en el mundo deportivo, fue encontrado ebrio en el exterior de una local de comidas. Según el informe policial, ciudadanos alertaron a una unidad policial sobre ofensas y agresiones del exfutbolista.

Publicidad

En imágenes que se viralizaron, Kaviedes aparece rodeado de policías, quienes intentan ingresarlo a un patrullero. Pero, al resistirse los uniformados le echan gas pimienta en el rostro. Las imágenes fueron cuestionadas por los internautas. De hecho, la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) dio a conocer su rechazo y pidió que se sancione la brutalidad policial.

Sin embargo, Kaviedes dijo a los policías que "es amigo de autoridades y que pertenece a una organización delictiva". En consecuencia, se verían las retaliaciones al personal policial. En su defensa, también habría agredido a uno de ellos. Por todo esto el exfutbolista fue detenido.

Andrés Guschmer se solidariza con Iván Kaviedes

Kaviedes es recordado como el goleador que llevó a Ecuador al primer mundial, el 7 de noviembre de 2001. No obstante, su vida ha estado marcada por la polémica, debido a sus adicciones por el alcohol y las drogas.

Es por eso que varios seguidores y amigos le han mostrado su apoyo tras lo sucedido el pasado sábado. Uno de ellos es Andrés Guschmer, quien fue exconcejal de Guayaquil, y próximamente será el ministro de Deportes del Gobierno de Daniel Noboa.

A través de un reel de Instagram, el también periodista, dedicó un mensaje en solidaridad con Iván Kaviedes. Inició pidiendo que se investigue el caso para que se aclare si hubo o no un accionar erróneo por parte de la Policía. Luego, pidió que no se juzgue tan duro al exfutbolista.

"Lo único que yo quería decir por medio de este video es que no sean tan duros, quienes hoy quizás se golpean el pecho al juzgar el accionar del flaco Kavidades… No lo digo como su amigo, lo digo como una persona que ha tenido algunos amigos con problemas emocionales, con crisis de depresión…", dijo.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído