¿Cuántos hijos tiene Andrés Guschmer? El periodista será padre de nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El periodista deportivo Andrés Guschmer y su pareja Valeria Arosemena revelan el sexo de su próximo bebé ¿Cuántos hijos tiene el comentarista?

Publicado

el

Andrés Guschmer y su esposa Valeria Arosemena no caben de la felicidad al conocer el sexo de su próximo bebé. La pareja hizo una discreta celebración familiar en la que revelaron si el próximo miembro de su familia será niño o niña. En un video publicado el 19 de septiembre de 2022 en las cuentas […]

Andres Guschmer
Andres Guschmer y su pareja Valeria Arosemena en un viaje a París. Foto: Instagram @valeriaab.
Publicidad

Andrés Guschmer y su esposa Valeria Arosemena no caben de la felicidad al conocer el sexo de su próximo bebé. La pareja hizo una discreta celebración familiar en la que revelaron si el próximo miembro de su familia será niño o niña.

En un video publicado el 19 de septiembre de 2022 en las cuentas de Instagram de Andrés y Valeria muestran el momento en el que su hija menor explota el gigante globo plateado. Del mismo salieron volando papelillos de color rosado indicando que será una nena.

Publicidad

Un día antes la esposa de Andrés Guschmer publicó en la misma red social una grabación familiar. En ella comparte el momento en el que le anunciaron a la pequeña Victoria de cinco años que tendía un hermanito, algo que la llenó de emoción.

Andrés Guschmer, de 44 años, tiene una destacada carrera en radio y televisión, donde ha sido presentador y comentaristas en varios programas. Guschmer fue concejal de Guayaquil y en el 2023 aspira llegar a la prefectura de Guayas.

¿Cuántos hijos tiene Andrés Guschmer?

La historia de amor entre Andrés y Valeria nació en el 2014 aunque ya se conocían desde jóvenes, así lo admitió en una entrevista para el extinto programa "Vamos con todo".

"Nos conocemos desde que éramos más chicos, después nos seguimos viendo no con tanta frecuencia, no nos veíamos tanto. Valeria se casó, yo me casé y hace un año y unos meses nos volvimos a encontrar en un momento ideal en la vida de ambos y aquí estamos", dijo en el 2014.

Para esta fecha Andrés ya tenía tres hijos: Luciana Guschmer (2001), Lucas Guschmer (2003) y Alina Guschmer (2004), frutos de su primer matrimonio. Por su parte Valeria también tiene un hijo mayor llamado Matias Cevallos.

En total el comunicador suma cinco hijos biológicos, incluyendo a la bebé que viene en camino, y Valeria suma en su lista tres.

Andres Guschmer

Andres Guschmer junto a su esposa Valeria y los hijos de ambos. Foto: Instagram @valeriaab.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído