Así saldrá Ecuador a buscar el pase a 8vos vs Senegal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador y Senegal se juegan el pase hacia los 8vos de final del Mundial Qatar 2022: alineaciones, horarios, transmisión en vivo y online

Publicado

el

Ha llegado el momento de la verdad para Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022. Este martes 29 de noviembre La Tri se juega el pase hacia los 8vos de final. Senegal será el rival y una victoria, o al menos un empate asegura el boleto hacia la siguiente ronda. Hay dos cupos disponibles […]

Ecuador busca el pase hacia la siguiente ronda. Foto: AFP.
Publicidad

Ha llegado el momento de la verdad para Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022. Este martes 29 de noviembre La Tri se juega el pase hacia los 8vos de final. Senegal será el rival y una victoria, o al menos un empate asegura el boleto hacia la siguiente ronda.

Hay dos cupos disponibles y tres equipos disputándose el pase. Ecuador y Senegal se juegan directamente el boleto. A los africanos solo le sirve ganarle a La Tri, en caso de que empaten, el equipo de Gustavo Alfaro pasa y ellos tendrían que esperar el milagro de que Qatar le gane por más de 4 goles a Países Bajos (Holanda).

Publicidad

Como es costumbre en los partidos definitorios, ambos se juegan a la misma hora. El pitazo inicial de los dos encuentros será a las 10:00 horas (Ecuador).

Transmisión del Ecuador – Senegal

El partido de La Tri va en vivo por todas las señales que transmiten el Mundial en Ecuador: Teleamazonas, ECDF (web y app) y D Sports. En el caso de la última empresa mencionada, habrá una opción del multipantallas en la que se podrán ver los dos juegos en simultáneo.

 

 

Once titular de La Tri

En principio, Gustavo Alfaro mete un solo cambio, obligado por doble amonestación. Sale Jhegson Méndez e ingresa Carlos Gruezo. Así quedarían los once que salen a la cancha.

Hernán Galíndez en el arco; línea de cuatro con Piero Hincapié y Félix Torres como centrales y Ángelo Preciado y Pervis Estupiñán por las bandas; muro de contención en el centro con Carlos Gruezo, Alan Franco y Moisés Caicedo; y ataque liderado por Enner Valencia, Gonzalo Plata y Michael Estrada.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído