Así fue el banderazo tricolor de Ecuador en las calles de Doha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Marea tricolor en las calles de Doha: Las mejores postales del multitudinario banderazo de los hinchas de Ecuador antes del partido contra Senegal (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La selección de Ecuador tiene una cita con la historia este martes 29 de noviembre del 2022. Por la última fecha del grupo A, el equipo de Gustavo Alfaro se enfrenta a Senegal por el boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar. "Para nosotros es una final", dijo el DT de La […]

Banderazo. Foto: cortesía de Paúl López Encalada.
Publicidad

La selección de Ecuador tiene una cita con la historia este martes 29 de noviembre del 2022. Por la última fecha del grupo A, el equipo de Gustavo Alfaro se enfrenta a Senegal por el boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar. "Para nosotros es una final", dijo el DT de La Tri. Y para los hinchas también, ya que la noche de este lunes inundaron las calles de Doha con un multitudinario banderazo en apoyo al combinado nacional.

Al ritmo de "si se puede" y el característico "vamos ecuatorianos que mañana tenemos que ganar", los hinchas de La Tri se hicieron sentir en Qatar.

Publicidad

De acuerdo con lo que informa el periodista Chobo Álvarez, de la cadena ESPN de Colombia, el aliento por las calles de Doha se extendió por al menos 1 hora y 15 minutos. Las camisetas amarillas y las banderas con el tricolor nacional (amarillo, azul y rojo) fueron el predominante en las imágenes que llegan desde Qatar.

 

Banderazo tricolor en apoyo a la selección de Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído