Deportes
Ecuador y Senegal se juegan el pase hacia los 8vos de final del Mundial Qatar 2022: alineaciones, horarios, transmisión en vivo y online
Ha llegado el momento de la verdad para Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022. Este martes 29 de noviembre La Tri se juega el pase hacia los 8vos de final. Senegal será el rival y una victoria, o al menos un empate asegura el boleto hacia la siguiente ronda.
Hay dos cupos disponibles y tres equipos disputándose el pase. Ecuador y Senegal se juegan directamente el boleto. A los africanos solo le sirve ganarle a La Tri, en caso de que empaten, el equipo de Gustavo Alfaro pasa y ellos tendrían que esperar el milagro de que Qatar le gane por más de 4 goles a Países Bajos (Holanda).
Como es costumbre en los partidos definitorios, ambos se juegan a la misma hora. El pitazo inicial de los dos encuentros será a las 10:00 horas (Ecuador).
Transmisión del Ecuador – Senegal
El partido de La Tri va en vivo por todas las señales que transmiten el Mundial en Ecuador: Teleamazonas, ECDF (web y app) y D Sports. En el caso de la última empresa mencionada, habrá una opción del multipantallas en la que se podrán ver los dos juegos en simultáneo.
📺 #Qatar2022 | @DSports ofrecerá multipantalla durante la 3ª jornada.
👉 Se habilitarán los canales 601/1601 con los partidos y highlights en simultáneo.
👉 Estarán disponibles las opciones de audio (en caso de haberlo). pic.twitter.com/eKifk5teWK
— Puntaje Ideal EC (@PuntajeIdealEC) November 29, 2022
⚽ #Qatar2022 | 🇪🇨 #Ecuador vs. #Senegal 🇸🇳
🎙 Relator: @Alfonso_Laso
🎙 Comentaristas: @aguschmer – @gallardogerman
⛳️ Campo de juego: @GabyAlcivar7
📺 @teleamazonasec
💻📱 @ElCanalDFutbol (Web y App)
🤳 #TeleamazonasMundial – #ECDFMundialista
Dale RT 🔃 pic.twitter.com/UoideHdGES— Puntaje Ideal EC (@PuntajeIdealEC) November 29, 2022
Once titular de La Tri
En principio, Gustavo Alfaro mete un solo cambio, obligado por doble amonestación. Sale Jhegson Méndez e ingresa Carlos Gruezo. Así quedarían los once que salen a la cancha.
Hernán Galíndez en el arco; línea de cuatro con Piero Hincapié y Félix Torres como centrales y Ángelo Preciado y Pervis Estupiñán por las bandas; muro de contención en el centro con Carlos Gruezo, Alan Franco y Moisés Caicedo; y ataque liderado por Enner Valencia, Gonzalo Plata y Michael Estrada.
(D)
Deportes
¿Final de la novela? Moisés Caicedo se quedaría en Brighton y en Inglaterra reaccionan con memes en contra del club por tener "preso" al futbolista ecuatoriano (FOTOS)
El mercado de pases de invierno del 2023 vive sus últimas horas en Europa. Y Moisés Caicedo fue uno de los protagonistas debido al interés del Chelsea y el Arsenal, de la misma Premier League.
Durante estos últimos días, los Gunners fueron quienes hicieron una mejor oferta al Brighton para llevarse al futbolista ecuatoriano. El mismo jugador presionó para marcharse, pero el club se mantuvo firme en no dejarlo ir a mitad de temporada.
Así se generó una mini novela, que parece haber terminado esta mañana con la confirmación del fichaje de Jorginho al Arsenal. "El acuerdo ahora también se considera ‘totalmente fuera de lugar’ por parte del Arsenal, ya que finalmente aceptan la postura de Brighton. No más ofertas", escribió el periodista especializado en Premier League, Charlie Haffenden.
Reacciones por el fichaje fallido de Moisés Caicedo
Quienes reaccionaron en mayor medida fueron los fanáticos del Arsenal. La gran mayoría prefería la llegada del "Niño Moi" antes que la de Jorginho. Entonces demostraron su descontento en las redes sociales en contra del fichaje realizado y apuntando negativamente hacia el Brighton.
Grandma stays in the cage until Arsenal announces Moisés Caicedo pic.twitter.com/LAD74KyEt8
— Adom (@OcranKA) January 31, 2023
Live scenes of Moises Caicedo in Brighton today. pic.twitter.com/SVBTS2MmZH
— Football Social (@Footballs0cial) January 31, 2023
Arsenal fans going from signing Moises Caicedo to Jorginho pic.twitter.com/zB1r8bk9hw
— ODDSbible (@ODDSbible) January 31, 2023
Arsenal fans expecting to sign Moisés Caicedo today pic.twitter.com/OtF5JWajpT
— Midnite Football (@MidniteFtbl) January 31, 2023
Arsenal fans finally accepting Joginho after waiting for Moises Caicedo pic.twitter.com/7UsjKtBFVs
— Group leader (@Iam__Hillary) January 31, 2023
(D)
Deportes
Ecuador inicia su camino en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 enfrentando a Brasil: hora y transmisión del partido
La selección sub-20 de Ecuador defiende el título de campeón sudamericano en la categoría. Tras una primera fase compleja, La Tri logró avanzar y la tarde de este último día de enero comienza su andar por el hexagonal final, en el que la clasificación al Mundial es el principal objetivo. El equipo de Jimmy Bran enfrenta a Brasil, sin duda el rival más complejo del campeonato.
Son cinco partidos en los que Ecuador debe buscar quedar, al menos, entre los cuatro primeros puestos. Cada uno de los equipos tiene su nivel de complejidad; el encuentro contra Venezuela lo demostró, pero no hay que esconder que Brasil es otro nivel.
Por lo tanto, un resultado positivo esta tarde dejaría a La Tri con muy buenas chances de llegar al Mundial Sub-20 que se jugará en Indonesia.
Ecuador vs. Brasil: ¿Dónde ver el partido?
El Sudamericano Sub-20 ahora se muda a la capital de Colombia, Bogotá. El escenario será el mítico estadio El Campín. La Tri y Brasil se miden a las 17:30 horas (Ecuador). La transmisión para el territorio nacional estará a cargo de DSports, a través de los canales 610, 1610 y las plataformas digitales.
🔥 ¡Hoy juega #LaTriSub20🇪🇨!
🆚 Brasil
🏟️ Estadio El Campín, Bogotá
🕠 17h30 (ECU)
🏆 @CONMEBOL Sub 20
📺 DirecTv (610 – 1610)#LaReconquista⭐️ pic.twitter.com/TQbd9eKADp— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) January 31, 2023
(D)
Deportes
Revive la descomunal actuación de Enner Valencia con cuatro goles, en el partido del Fenerbahce contra el Kasimpasa de la Superliga de Turquía (VIDEO)
Enner Valencia sigue desatado en la Superliga de Turquía. El delantero ecuatoriano brilló este fin de semana con un póker en la victoria del Fenerbahce sobre el Kasimpasa en la fecha 20 del campeonato de primera división.
La Superliga de Turquía ubica a "Superman" como el jugador de la jornada y obviamente parte del once titular de la fecha. Los cuatro goles de Enner Valencia sirvieron para que el Fenerbahce se mantenga en el segundo lugar de la tabla, peleándole el título al Galatasaray.
Kasimpasa, rival al que Enner "destrozó", inició ganando el partido con un sorpresivo tanto a los 24 minutos de partido. Pero a los 37 comenzó la brutal remontada del conjunto amarillo y azul.
Enner Valencia abrió el marcador para los suyos, desde el punto penal, a los 37. Apenas dos minutos más tarde, "Superman", en una jugada que él mismo inicia, concluye con un centro que le cayó a la pierna derecha y definió de forma magistral.
Gracias Dios por estos 3 puntos 🙏 seguimos fuertes equipo 💪🏻 vamos por mas 💛💙 pic.twitter.com/z6vfSt0Som
— EnnerValencia (@EnnerValencia14) January 29, 2023
La segunda parte fue un monólogo del Fenerbahce. A los 52, Enner toma un rebote de un remate que pegó en el travesaño y solo frente al portero reventó el arco para el 3-1.
Mientras que a los 69 repitió dosis. Un disparo de Batshuayi pegó el palo izquierdo del portero y le quedó al ecuatoriano para sellar su cuenta goleadora de la noche. El mismo Batshuayi cerró poniendo el 5-1 definitivo sobre el ocaso de las acciones.
Fenerbahce está segundo lugar de la Superliga de Turquía con 44 puntos. Está cuatro abajo del Galatasaray, que tiene 48. Enner Valencia es el goleador del campeonato con 19 tantos, casi un gol por partido.
Süper Lig’de haftanın 11’i 👇 pic.twitter.com/MDydQOpBxF
— Süper Lig (@EnSuperLig) January 30, 2023
(D)
-
Comunidadhace 1 hora
SORTEO 1016: Los números ganadores del Pozo Millonario del lunes 30 de enero de 2023 (BOLETÍN)
-
Entretenimientohace 16 horas
"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!
-
Entretenimientohace 18 horas
"Una relación que no había experimentado nunca": Maricela Gómez, de "Compañía 593", cuenta cómo es tener una relación de pareja con alguien 10 años menor que ella (FOTOS)
-
Entretenimientohace 17 horas
"A veces me sentía como vulgar": Paola Jara habla de la reducción que se hizo en los senos y devela las otras dos cirugías a las que se ha sometido