Deportes
Con público en las tribunas Guayaquil City recibirá a Emelec en la recta final de la segunda ronda de la LigaPro: horarios y transmisión de la fecha 12
El encuentro entre Guayaquil City y Emelec de este sábado en el ‘Chucho’ Benítez, finalmente tendrá público en las tribunas. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional revirtió la medida que de forma colateral afectaba al cuadro blanquiceleste. Por lo tanto, el Derby de la urbe porteña sí contará con el color de la […]
El encuentro entre Guayaquil City y Emelec de este sábado en el ‘Chucho’ Benítez, finalmente tendrá público en las tribunas. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional revirtió la medida que de forma colateral afectaba al cuadro blanquiceleste. Por lo tanto, el Derby de la urbe porteña sí contará con el color de la hinchada en las gradas, por la jornada número 12 de la segunda ronda de la LigaPro.
La jornada sabatina de la fecha 12 de la LigaPro contará con tres encuentros. Y solo uno de ellos, el duelo entre guayaquileños, es el que define lo que ocurre en la cima de la tabla, todavía en manos de Independiente del Valle.
A primera hora de la tarde Orense recibe en su casa a Técnico Universitario. Posterior al encuentro en la ciudad de Machala, las acciones se mudan hacia Ambato, para el partido entre Macará y Manta. Y finalmente, en horario estelar, Guayaquil City recibe en el estadio Christian Benítez a Emelec.
El Bombillo busca desesperadamente el primer lugar de la tabla para evitar la final y así ser el campeón absoluto del fútbol ecuatoriano.
Detalle de la jornada de LigaPro
- Orense vs. Técnico Universitario (15:00)
- Macará vs. Manta (17:30)
- Guayaquil City vs. Emelec (20:00)
Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV a través de sus diferentes plataformas.
(D)
Lea también
- Abogado explica los puntos específicos que Emelec puede apelar para evitar la sanción impuesta por el COE nacional (VIDEO)
- ¿Por qué el COE Nacional sanciona al Emelec y no le permitirá jugar con público en lo que resta de 2021?
- Así fue la particular celebración del futbolista “Tuka” Ordóñez luego de marcar un gol, en un partido de la Serie A de Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe sobre las lluvias en Guayaquil: Ceibos, vía a Daule y el centro, entre las zonas más afectadas