Comunidad
Esta es la agenda del Zoológico de Quito por el Día Mundial de la Educación Ambiental: Estas son las novedades
Este miércoles, 26 de enero de 2022, el Zoológico de Quito celebrará el Día Mundial de la Educación Ambiental con actividades para todo público, según informó la organización en un comunicado. Los encuentros serán presenciales, virtuales, gratuitos y con la participación de ponentes internacionales. Uno de los eventos centrales se desarrollará a las 09:00 de forma […]
Este miércoles, 26 de enero de 2022, el Zoológico de Quito celebrará el Día Mundial de la Educación Ambiental con actividades para todo público, según informó la organización en un comunicado. Los encuentros serán presenciales, virtuales, gratuitos y con la participación de ponentes internacionales.
Uno de los eventos centrales se desarrollará a las 09:00 de forma virtual y sin costo, con representantes de diferentes proyectos de educación ambiental de América Latina. En este se presentará un Mapa de Experiencias sobre el tema elaborado por el mismo Zoo.
Por otro lado, se desarrollará una charla-taller a cargo de María Mayorga, periodista española con una diplomatura en Educación Social y creadora de In Natura. Para este evento se requiere registrar la participación en este enlace.
Mientras que para cerrar la jornada, a las 20:00, se llevará a cabo un debate en Twitter desde la cuenta de la organización @Zoo_Quito, la pregunta es ¿Cuál es el papel de la comunicación en la Educación Ambiental?.
Estas son las actividades presenciales
Por otro lado, el lunes 14 y martes 15 de febrero se organizarán talleres presenciales dirigidos a educadores y educadoras ambientales:
- Lunes: Experiencia educativa en el bosque urbano – Guagua Monte, de 08h00 a 13h00.
- Martes: RocoTin jugar al arte, de 08h00 a 13h00.
Estos eventos se desarrollarán en el Zoológico de Quito, ubicado en Guayllabamba, y tendrán un costo de $25 que incluye transporte y refrigerio. (I)
Lea también:
- El partido de eliminatorias entre Ecuador y Brasil en Quito irá sin público por decisión del COE nacional: ¿Qué pasa con las entradas que ya se habían vendido?
- El nuevo guiño de Leonardo DiCaprio a Ecuador: Los pueblos indígenas deben decidir el futuro de la Amazonía (VIDEO)
- Murió Pablo, "el oso más viejito que vivía en el zoo de Quito" y este es el enorme legado que deja para su especie
-
Deportes hace 3 días
Miguel Montalvo Arias asume la presidencia de Barcelona Sporting Club tras la detención de Antonio Alvarez
-
Comunidad hace 4 días
Más de 300 bomberos intentan controlar un incendio en una ensambladora de motos en Guayaquil
-
Deportes hace 3 días
Daniel Molina pide disculpas tras la polémica por la localidad ‘Messi Experience’ y aclara la situación con Blessd
-
Entretenimiento hace 3 días
Conciertos de Shakira en El Salvador generan impacto económico de 55 millones de dólares
