Falso taxista y tres cómplices roban y violan a una doctora en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pesadilla en Guayaquil: Una doctora sube a taxi informal pero el conductor con tres cómplices la asaltan y abusan sexualmente de ella; familia de la víctima demanda justicia

Publicado

el

A la salida de un centro comercial y dentro de un taxi informal comenzó una pesadilla para una mujer. Ella, profesional de la medicina, fue víctima de abuso sexual en Guayaquil. La doctora fue violada por cuatro hombres. Tres subieron al auto con la complicidad del hombre que ofrecía el falso servicio de taxi. Publicidad […]

Foto: Archivo
Publicidad

A la salida de un centro comercial y dentro de un taxi informal comenzó una pesadilla para una mujer. Ella, profesional de la medicina, fue víctima de abuso sexual en Guayaquil.

La doctora fue violada por cuatro hombres. Tres subieron al auto con la complicidad del hombre que ofrecía el falso servicio de taxi.

Publicidad

Este brutal y doloroso hecho sucedió la noche del sábado 6 de agosto de 2022, informa Ecuavisa este miércoles 10.

Secuestro exprés y abuso sexual en Guayaquil

La mujer, nacida en Venezuela, salió de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil.

La doctora había ido a un cajero automático y para volver a casa tomó un taxi informal. Eran las 21:00 aproximadamente.

Según Ecuavisa, en su denuncia en la Fiscalía, la médica venezolana expuso que “el chófer permitió que dos sujetos más subieran al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy.

A la víctima le robaron sus pertenencias. Además, empezó una ruta de humillación y sufrimiento, pues los tres delincuentes se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras circulaban por varios sectores; y luego recogieron a un cuarto agresor.

La dejaron abandonada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo”.

No habría registros en cámaras

De acuerdo con lo divulgado por el referido medio, al parecer, las cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al sitio de los hechos estaban inactivas, dijo la Policía.

La familia de la doctora demanda justicia.

La mujer “recibe ayuda psicológica y psiquiátrica de parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído