Videos: ¿Qué robaron ladrones a los policías en gasolinera de El Triunfo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEOS: Grupo de delincuentes sorprende, roba y deja heridos a los policías que estaban en su patrullero en una gasolinera de El Triunfo ¿qué se llevaron?

Publicado

el

¡El colmo! Entre 4 y 5 sujetos armados robaron a los policías nacionales que estaban en un patrullero en una gasolinera ubicada en El Triunfo, de la provincia del Guayas. De un automóvil que se acerca a la unidad policial, la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022, bajaron los 4 delincuentes y rodearon […]

El asalto a los uniformados fue la noche del miércoles 14 de diciembre. Foto: captura de video de @MinMedio
Publicidad

¡El colmo! Entre 4 y 5 sujetos armados robaron a los policías nacionales que estaban en un patrullero en una gasolinera ubicada en El Triunfo, de la provincia del Guayas.

De un automóvil que se acerca a la unidad policial, la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022, bajaron los 4 delincuentes y rodearon el patrullero, aparcado en la estación de servicio.

Publicidad

Apuntan con sus armas -largas- de fuego el vehículo y sacan a uno de los servidores. Lo lanzan al piso y lo golpean en la cabeza.

Viéndolo en el suelo, indefenso y lesionado, los ladrones se toman el tiempo de revisar su ropa.

 

Foto: Captura de video de @MinMedio

Todo quedó grabado: heridos los policías

Luego, abren otra puerta del patrullero y obligan a bajar a otro servidor policial.

En las imágenes se ven a dos uniformados; sin embargo, medios locales dicen que eran tres los agentes.

Los asaltantes revisan el auto de la Policía y sacan de él los chalecos antibalas y les quitan a los uniformados sus armas de dotación.

Para la hora del robo, 21:47 del miércoles, la soledad reina en la zona de la gasolinera y los delincuentes operan a sus anchas.

Según El Universo, en medio del asalto, un policía resultó con la cabeza rota por un golpe y otro más con una herida en la pierna derecha producto del impacto de proyectiles contra la pared. Las balas rebotaron.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído