Detienen a dos de los cinco ladrones de la gasolinera en Esmeralda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional detuvo a dos de los cinco delincuentes que asaltaron en una gasolinera de Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Cinco delincuentes que se trasladaban en dos motos sometieron a los empleados y clientes de una gasolinera en Esmeraldas. Con armas de fuego amedrentaron al menos a cinco víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Los afectados reportaron la eventualidad en el servicio de emergencias ECU911 y la Policía Nacional logró capturar a dos. Durante la […]

El asalto ocurre en apenas 1 minuto. Foto: cámaras de seguridad de la gasolinera.
Publicidad

Cinco delincuentes que se trasladaban en dos motos sometieron a los empleados y clientes de una gasolinera en Esmeraldas. Con armas de fuego amedrentaron al menos a cinco víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Los afectados reportaron la eventualidad en el servicio de emergencias ECU911 y la Policía Nacional logró capturar a dos.

Durante la tarde de este miércoles 28 de septiembre del 2022 se viralizaron las imágenes de la gasolinera en Esmeraldas. Los ladrones llegan en dos motos y, en primer lugar, asaltan a los tres empleados que trabajan surtiendo combustible.

Publicidad

El primero aparece en la parte superior derecha de la pantalla y después desaparece de la escena con una empleada de la gasolinera. Los otros dos van directamente hacia los que están surtiendo combustible a un taxi y a una camioneta mientras los conductores de la moto esperan para huir.

Posteriormente van hacia los clientes de los vehículos entre los que se incluyen una moto que llega segundos más tarde. Todo el robo ocurre en un rápido lapso de apenas 1 minuto.

 

Captura de los ladrones de la gasolinera en Esmeraldas

De acuerdo con lo que indica el coronel Pablo Ramos, jefe del distrito Esmeraldas, el hecho se registró en el sector Codesa. Luego de la alerta en el ECU 911 lograron capturar a dos de los maleantes.

Uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder y la moto en la que se trasladaban estaba reportada como robada en Guayaquil. "Esperamos la denuncia (del dueño de la gasolinera) para judicializar el caso", dijo el coronel.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído