Ladrón en Esmeraldas golpea a sus víctimas con la cacha de la pistola
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignante: Ladrón en Esmeraldas golpea a sus víctimas con la cacha de la pistola mientras les quita sus pertenencias (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia desatada que atraviesa Ecuador registra episodios indignantes como este que captaron las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en Esmeraldas. Un ladrón golpea violentamente a sus víctimas con la cacha de una pistola, debido a que, en principio, no tienen nada que robarles. Mientras dos clientes están disfrutando de una comida en […]

Ladrón golpea a sus víctimas. Foto: cámaras de seguridad del local en Esmeraldas.
Publicidad

La delincuencia desatada que atraviesa Ecuador registra episodios indignantes como este que captaron las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en Esmeraldas. Un ladrón golpea violentamente a sus víctimas con la cacha de una pistola, debido a que, en principio, no tienen nada que robarles.

Mientras dos clientes están disfrutando de una comida en un local de Esmeraldas, un delincuente aparece para ejecutar un atraco. Con pistola en mano los apunta y les quiere despojar de sus pertenencias. El primero, al no tener nada de valor en sus bolsillos sufre el golpe del antisocial.

Publicidad

Delincuentes fueron detenidos tras realizar un violento asalto en Machala: La Policía Nacional los venía siguiendo (VIDEO)

Después, se aprecia como va hacia la otra víctima. Lo amenaza y amedrenta, hasta que se vuelve a sacar la pistola y con la cacha lo golpea en la cabeza. Al final le revisa los bolsillos y se lleva su mochila. La escena queda completamente grabada en las cámaras de seguridad del local en Esmeraldas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído