Niña se salva milagrosamente de un accidente en autopista de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una niña se salva milagrosamente de un accidente tras caer de un carro en movimiento en una autopista de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en un vehículo empresarial captaron una escena que estuvo a punto de terminar en una tragedia. Una niña se cayó de un vehículo en movimiento en la vía Perimetral en Guayaquil. La pequeña se desploma en la carretera y afortunadamente a los automóviles que estaban cerca les dio tiempo de […]

La pequeña se arrastró por el pavimento tras la caída. Foto: cámara de seguridad.
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en un vehículo empresarial captaron una escena que estuvo a punto de terminar en una tragedia. Una niña se cayó de un vehículo en movimiento en la vía Perimetral en Guayaquil.

La pequeña se desploma en la carretera y afortunadamente a los automóviles que estaban cerca les dio tiempo de detenerse para rescatarla.

Publicidad

De acuerdo con lo que se aprecia en el video que publica el portal digital Minuto y Medio, la niña iba a bordo de un taxi. El accidente se registró la mañana del 27 de septiembre del 2022.

La niña sufrió lesiones por la caída y de inmediato fue trasladada a un hospital para iniciar su recuperación. Se desconoce su actual estado de salud.

Según lo que se aprecia en las imágenes, este accidente ocurrió en la avenida perimetral, en el sur de Guayaquil. La curva específica en la que se cae la niña es la que los vehículos toman para conectar con la avenida del Bombero, unos metros más adelante del Panteón Metropolitano.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído