Quién era el policía en servicio pasivo asesinado en Pasaje, El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién era el policía en servicio pasivo asesinado a balazos en una gasolinera en Pasaje: Trabajó en la Dinased, dicen en la provincia de El Oro

Publicado

el

Cuando conversaba con un hombre, la noche del lunes 21 de noviembre de 2022, mataron a un policía en servicio pasivo en Pasaje. El hecho, manejado de manera preliminar como sicariato, se registró en una gasolinera del referido cantón de la provincia de El Oro. Publicidad La víctima laboraba hacía un tiempo en la estación […]

Los hechos violentos en la estacion de servicio ocurrieron pasdas las 19:00 del lunes 21 de noviembre en Pasaje. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Cuando conversaba con un hombre, la noche del lunes 21 de noviembre de 2022, mataron a un policía en servicio pasivo en Pasaje.

El hecho, manejado de manera preliminar como sicariato, se registró en una gasolinera del referido cantón de la provincia de El Oro.

Publicidad

La víctima laboraba hacía un tiempo en la estación de servicio. Según El Correo, “se encargaba de cuidar las unidades de transporte interprovincial que se estacionaban en la gasolinera”, de la avenida 9 de Mayo.

Quién era el policía en servicio pasivo asesinado en Pasaje

Medios locales informaron que al fallecido lo identificaron como Guido Rogelio Santos Naula.

El citado medio añadió que Santos se retiró de la Policía Nacional hace un par de años.

La noche del lunes 21 de noviembre, “los sicarios, que se movilizaban en motocicleta, le dispararon al menos cinco veces”, señaló Ecuavisa.

Santos presentó las heridas en la cabeza y el tórax.

“La persona que lo acompañaba logró correr y esconderse debajo de un tráiler. Esto le permitió resultar ileso en el ataque”, precisó El Correo.

En ese medio recordaron parte de su trayectoria en la Policía. Expresaron que “Santos por años prestó seguridad a diferentes gobernadores de El Oro y antes de su retiro era parte de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

En esa dependencia “estuvo a cargos de la investigación del asesinato del taxista Wilson Veintimilla Zhune", ocurrido en el primer trimestre de  2019. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído