Delitos de alias "Mocho" que fueron captados en VIDEOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS en los que presuntamente captan a alias "Mocho" en asaltos y extorsiones en diferentes zonas de Guayaquil

Publicado

el

La mañana del miércoles 25 de enero del 2023 la Policía Nacional detuvo a Jostin Castillo, alias el "Mocho" por diferentes delitos cometidos en Guayaquil. Hasta el mismo presidente de la República, Guillermo Lasso, señala al presunto delincuente de "vacunador" (extorsión). Y en las redes sociales se han publicado varios videos en los que supuestamente […]

Alias Mocho. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La mañana del miércoles 25 de enero del 2023 la Policía Nacional detuvo a Jostin Castillo, alias el "Mocho" por diferentes delitos cometidos en Guayaquil. Hasta el mismo presidente de la República, Guillermo Lasso, señala al presunto delincuente de "vacunador" (extorsión). Y en las redes sociales se han publicado varios videos en los que supuestamente aparece asaltando y disparando contra locales comerciales.

Uno de los videos en los que presuntamente aparece alias "Mocho" es de hace tres meses y fue reseñado por Qué Noticias. En una venta de material de construcción, en La Perimetral, se aprecia como uno de los criminales actúa con un solo brazo. El hecho violento fue el 10 de noviembre a las 14:00 horas.

Publicidad

 

Detención de alias "Mocho"

Uno más reciente, por el que finalmente la Policía Nacional hace pública su captura, ocurrió este lunes 23 de enero. Las imágenes muestran a quien pareciera ser el mismo delincuente disparando contra una casa y locales en la cooperativa Paracaidista mz 871.

El mismo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dedicó un mensaje para esta detención. El periodista Luis Antonio Ruiz informa que el delincuente tiene 17 años y presuntamente pertenece a "Los Tiguerones". "Registra cuatro detenciones previas", detallaron.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído