Comunidad
VIDEO SENSIBLE: Así se produjo un impactante choque en la vía a la Costa que involucró a tres vehículos, vendedor informal salvó su vida de milagro
Pudo evitarse…pero lamentablemente ganaron la velocidad y muy probablemente la imprudencia para convertir la vía a la Costa en escenario de un impactante choque que involucró a tres automóviles. Imágenes captadas desde un automotor -ajeno al accidente– dejaron constancia de la impresionante colisión registrada a las 11:40 del domingo 11 de diciembre de 2022. Publicidad […]
Pudo evitarse…pero lamentablemente ganaron la velocidad y muy probablemente la imprudencia para convertir la vía a la Costa en escenario de un impactante choque que involucró a tres automóviles.
Imágenes captadas desde un automotor -ajeno al accidente– dejaron constancia de la impresionante colisión registrada a las 11:40 del domingo 11 de diciembre de 2022.
En la vía de la Costa que conecta a Guayaquil con Salinas, reseñó Ecuavisa, sucedió el siniestro vial, a “unos cinco kilómetros antes de llegar a la entrada de la parroquia Atahualpa, en Santa Elena”.
Por el canal derecho circula un auto, blanco a alta velocidad. Impacta por detrás a otro que “empezó a dar vueltas y se pasó hasta el carril contrario, donde chocó a otro vehículo, tipo SUV, que venía de frente y que quedó volcado a un costado de la vía”.
Un vendedor informal se salvó de milagro en medio del choque
Ese tercer automóvil, “que regresaba de Santa Elena en dirección a Guayaquil, terminó llevándose una pequeña carpa de un vendedor informal que se lanzó a correr y escapó del impacto de los carros”, señaló Ecuavisa.
De manera extraoficial se maneja la información de que tres personas están heridas.
Otra colisión con saldo mortal
Autoridades de tránsito, citadas en ese medio televisivo, señalaron que fueron dos los accidentes registrados en la vía a la Costa.
El segundo fue cerca del sector El Consuelo y segó dos vidas. Tres personas salieron con heridas.
#Guayas
Así fue el accidente en la vía a la costa debido a el que lo originó manejaba en estado etílico y se había quedado dormido pic.twitter.com/7mew5CRB0q— Minuto & Medio (@MinMedio) December 12, 2022
(I)
-
Arte hace 3 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
-
Comunidad hace 2 días
Cierres viales en Guayaquil: estos son los desvíos por las rutas de peatonalización durante el domingo 2 de noviembre de 2025
-
Comunidad hace 3 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
