Video capta robo de moto en la calle principal de Babahoyo-Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO ladrones de motos dejan a su víctima a pie en Babahoyo y le roban hasta el dinero del bolsillo de su pantalón

Publicado

el

Cuatro delincuentes que se desplazaban en moto sorprendieron a un hombre y bajo amenazas, apuntándolo con arma de fuego, lo robaron en la calle principal de Babahoyo, provincia de Los Ríos. El delito quedó grabado en un video de 40 segundos, que se conoció la noche del domingo 1 de mayo. Los hechos, según el […]

El robo de la moto se registró en la calle principal de Babahoyo - Los Ríos, al pie de la Fiscalía, dicen en redes sociales. Foto: captura de video @paultutiven
Publicidad

Cuatro delincuentes que se desplazaban en moto sorprendieron a un hombre y bajo amenazas, apuntándolo con arma de fuego, lo robaron en la calle principal de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El delito quedó grabado en un video de 40 segundos, que se conoció la noche del domingo 1 de mayo. Los hechos, según el periodista Paúl Tutivén, se registraron al pie de la Fiscalía.

Publicidad

Cómo fue el robo en Babahoyo-Los Ríos

Los cuatro asaltantes recorrían la vía y prácticamente le cerraron el paso a la víctima que también venía en moto.
Su medio de transporte era lo que querían. Lo dejaron a pie.

Dos de los delincuentes lo conminaron a bajarse de su moto. Uno lo apuntaba. La víctima con sus manos en alto no ofreció la mínima resistencia. Buscó preservar la vida.

Hasta las monedas se llevaron

Los robamotos, además de dejarlo a pie en esa vía, en Babahoyo, buscaban más. El hombre, al caminar hacia la acera, uno de los asaltantes fue detrás de él y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Sacó algo del dinero del bolsillo, contó y subió a una de las motos y se marcharon los 4 ladrones que ahora tenían tres motos.

A la víctima, entre el susto y la impotencia, se le ve recoger algo de la acera y mirar hacia todos lados.  La historia no terminó en tragedia. Vive para contarlo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído