Exgobernador de Santa Elena se enfrentó a pillo para evitar robo de local
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exgobernador de Santa Elena, David Sabando, se enfrentó a sujeto para evitar el robo de su local de venta en ropa (VIDEO)

Publicado

el

La tarde del sábado, 30 de abril de 2022, un hombre ingresó a local de venta de ropa de propiedad de la esposa del exgobernador de Santa Elena y actual director municipal de tránsito, David Sabando. El sujeto entró al local fingiendo ser cliente, pero después sometió a la empleada con un cuchillo y la […]

El hecho se registró en la avenida Carlos Espinoza Larrea, frente al Centro de Atención Ciudadana, en Salinas. Foto: Captura de video
Publicidad

La tarde del sábado, 30 de abril de 2022, un hombre ingresó a local de venta de ropa de propiedad de la esposa del exgobernador de Santa Elena y actual director municipal de tránsito, David Sabando.

El sujeto entró al local fingiendo ser cliente, pero después sometió a la empleada con un cuchillo y la dejó amarrada. De allí, se lleva dos celulares y $ 200 en efectivo.

Publicidad

Lo que no imaginó el antisocial, era que Sabando iba a estar monitoreando su negocio. Al percatarse del atraco acudió de inmediato al local.

Sabando utilizó su perfil de Facebook para denunciar el hecho con un video captado a través una de las cámaras de seguridad.

"Nuevamente nuestro local víctima de la delincuencia, el tener un sistema de monitoreo y estar siempre pendiente de nuestra colaboradora y gracias a Dios pudimos evitar el robo", escribió en la red social. Además, enfatizó que el ECU911 atendió su llamada luego de 20 minutos.

Tras la llamada al ECU911 llegó al local y cruzó el carro en la puerta principal del establecimiento para evitar que el pillo escape. El hampón antes de salir, destrozó los vidrios del ingreso; pero en ese momento fue atrapado por Sabando quien lo lanzó al suelo para que su esposa agarre el cuchillo.

Con ayuda de otros vecinos, el sujeto identificado como Luis Alfredo G.R., fue entregado a la Policía. Según el sistema de la Judicatura, registra antecedentes penales por hurto, robo y violación a la propiedad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído