Video: Así fue el "robo comando" a venta de comida al norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asaltos acaban con la vida nocturna de los guayaquileños: VIDEO capta un "robo comando" contra puesto de comida rápida

Publicado

el

La inseguridad preocupa a la población de Guayaquil. Por las noches, comerciantes y vendedores de comida rápida son los más afectados, junto a sus clientes, por el auge del delito de robo, según denuncian usuarios en redes sociales. Un asalto se perpetró, la noche del domingo 27 de noviembre de 2022, en Colinas de la […]

Rápido... menos de 20 segundos duró el robo en Colinas de la Alborada, en Guayaquil. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

La inseguridad preocupa a la población de Guayaquil. Por las noches, comerciantes y vendedores de comida rápida son los más afectados, junto a sus clientes, por el auge del delito de robo, según denuncian usuarios en redes sociales.

Un asalto se perpetró, la noche del domingo 27 de noviembre de 2022, en Colinas de la Alborada, ubicado en el norte de la ciudad puerto.

Publicidad

Sorprende, por lo captado por una cámara de seguridad, la cantidad de delincuentes que participaron en el robo a unos comensales.

“Qué pena por Guayaquil, pero su vida nocturna se está apagando por la falta de autoridades”, lamenta Victoria Carrera en Twitter, quien pide un “hasta aquí” para frenar la ola de inseguridad.

Cómo fue el robo en el norte de Guayaquil

En este asalto en Colinas de la Alborada los ladrones operaron al estilo comando y el robo duró menos de 20 segundos.

Eran las 20:52 cuando de una camioneta bajan tres delincuentes armados para robar a un grupo de personas que era atendido en un puesto de comida en una calle.

Uno de los comensales, por los nervios, se lanzó a correr, mientras dos ladrones sometían al vendedor y a sus clientes.

Un tercer sujeto, con su arma de fuego, apuntaba desde lejos, como “cantando la zona”. Hizo devolver a un hombre que se disponía a cruzar la calle.

Tras despojar de sus pertenencias a las víctimas, los tres ladrones subieron a la camioneta para escapar.

En redes sociales, a la usuaria Isabel Gallardo le llamó la atención el vehículo: “Típico… es robado”, afirma sobre la camioneta.

Para Victoria Carrera, más preocupada, dijo: “Una vez más ratifico, a partir de las 20 horas se multiplican las posibilidades de ser asaltado. Por esa razón mucha gente prefiere estar bajo techo”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído