Asesina a hombre dentro de un ciber en Posorja, parroquia de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre fue asesinado dentro de un ciber en Posorja, parroquia de Guayaquil: Investigan si se trata de una víctima más de los "vacunadores" (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre fue asesinado a tiros por un sujeto dentro de un establecimiento de alquiler de computadoras (ciber). Este nuevo hecho de sangre ocurrió en Posorja, parroquia rural de de Guayaquil, provincia del Guayas. La tarde de este sábado, 12 de noviembre de 2022, dos hombres llegaron al ciber a bordo de una motocicleta. Uno […]

En videos grabados en cámaras de seguridad quedaron registrados los instantes en que el delincuente dispara al hombre. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un hombre fue asesinado a tiros por un sujeto dentro de un establecimiento de alquiler de computadoras (ciber). Este nuevo hecho de sangre ocurrió en Posorja, parroquia rural de de Guayaquil, provincia del Guayas.

La tarde de este sábado, 12 de noviembre de 2022, dos hombres llegaron al ciber a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó, entró al establecimiento y disparó en varias ocasiones a la víctima. Posteriormente, abandona el lugar y se sube a la motocicleta para emprender la huida junto a su compinche.

Publicidad

El crimen, que ocurrió aproximadamente en 15 segundos, quedó registrado en al menos 5 cámaras de seguridad. La víctima habría recibido tres balazos mortales.

Al momento se desconoce la identidad del fallecido. Las redes sociales apuntaban a que el occiso era el dueño del establecimiento y que lo habrían  matado por no pagar las llamadas "vacunas".

Sin embargo, en las imágenes se observa que el sujeto no atentó contra nadie más; incluso una mujer intenta abrir la caja con intenciones de dar el dinero, pero fue en vano. El delincuente no se sustrajo nada del local. Por ello, el caso sería investigado por las autoridades para determinar las verdaderas causas del crimen.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído