Obreros rescatan perro de canal de agua de lluvias en Pasaje y se viraliza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Arriesgaron su vida por salvar a un perrito! Trabajadores de una obra en el cantón Pasaje se unieron para rescatar a mascota que cayó en canal de aguas de lluvia (VIDEO)

Publicado

el

El noble y arriesgado gesto de los trabajadores de una obra de construcción, que se unieron para rescatar a un perro que era arrastrado por la corriente de una canal de aguas de lluvia, se hizo viral en redes sociales. Un video que circula en Twitter muestra cómo los obreros se valen del brazo de […]

perro
El rescate del perro en el cantón Pasaje se hizo viral en redes sociales. Foto: Captura de video viral en redes sociales.
Publicidad

El noble y arriesgado gesto de los trabajadores de una obra de construcción, que se unieron para rescatar a un perro que era arrastrado por la corriente de una canal de aguas de lluvia, se hizo viral en redes sociales.

Un video que circula en Twitter muestra cómo los obreros se valen del brazo de una excavadora para salvar a la mascota de una muerte segura.

Publicidad

Foto: Video viral en Twitter

El heroico gesto ocurrió en el cantón Pasaje, en la provincia de El Oro, según detallan las publicaciones que se viralizaron en las redes este martes 12 de abril de 2022.

El animalito cayó en un canal de aguas de lluvia y afortunadamente los obreros no lo pensaron dos veces para unir esfuerzos y rescatarlo con una ágil maniobra de uno de los trabajadores.

La grabación solo dura 30 segundos, pero son suficientes para apreciar la rápida intervención de los hombres: mientras uno de ellos dirige el brazo de la excavadora al punto justo del canal, su compañero atrapa al perro cuando pasa. Los otros, ayudan desde arriba dando las indicaciones. Todo un trabajo en equipo.

Y si bien el trabajador logra interceptar a la mascota en su recorrido, tarda unos instantes en tenerla a salvo, porque la fuerza del agua impide sacarla a flote inmediatamente. El intento del obrero fue arriesgado, pero eso no le importó.

Tras detener su veloz carrera, el perrito llega por fin a los brazos salvadores del obrero, quien de inmediato es llevado arriba, a suelo seguro, para soltar al agradecido animalito.

Foto: Captura de video viral en Twitter

Aplausos para los héroes que salvaron al perro

Los héroes de Pasaje no tardaron en recibir mensajes de felicitación y admiración por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes pidieron "aplausos de pie" para los valientes trabajadores.

@MiguelMenM: Qué noble gesto… Ante estos gestos deberían actuar los municipios y autoridades. Cosas que parecen minúsculas pero son grandiosas.

@verodriguezd: ¡Héroe!¡Qué noble!

@carlosptobarc: Estos maravillosos seres humanos lo entendieron todo, la vida es eso, ¡sumar siempre! ¡Habrá divina recompensa siempre a actos como este!

@luispomarti: Excelente labor humanitaria con esta mascota. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído