Video: Motorizados atacan brutalmente a agentes de la ATM en Cumbayá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Operativo de revisión de papeles culmina en brutal agresión de motorizados a agentes de la ATM, así reaccionan en redes por lo sucedido en Cumbayá

Publicado

el

Un rutinario operativo de revisión de documentos terminó en una arremetida brutal contra un grupo de funcionarios en Cumbayá, en el nororiente de Quito. El hecho, que indigna a muchos en redes sociales, sucedió la mañana de este jueves 29 de septiembre de 2022 y quedó registrado en video. Publicidad Qué pasó en Cumbayá Al […]

Este motorizado golpea con su casco a un agente de la ATM. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

Un rutinario operativo de revisión de documentos terminó en una arremetida brutal contra un grupo de funcionarios en Cumbayá, en el nororiente de Quito.

El hecho, que indigna a muchos en redes sociales, sucedió la mañana de este jueves 29 de septiembre de 2022 y quedó registrado en video.

Publicidad

Qué pasó en Cumbayá

Al menos 5 agentes de la Agencia Metropolitana de Quito (ATM) eran los que solicitaban sus papeles a conductores de motocicletas en Cumbayá.

Pero, en el material se observa la actitud violenta asumida por los motorizados.

Según Radio Pichincha, la agresión fue grabada en los alrededores del centro comercial Escala.

"Los conductores se resistieron a que sus motocicletas sean retenidas y agredieron a los uniformados", expusieron.

Mientras dos agentes proceden a intentar inmovilizar a uno de los conductores, que gritaba ¡suéltenme, suéltenme, ayúdenme! otros dos motorizados salen “en defensa” del compañero.

Sin embargo, uno de los dos sujetos golpea con su casco a un funcionario. Le pega varias veces en espalda y cabeza hasta que los demás agentes frenan la descontrolada golpiza.

El servidor agredido no tenía nada en su cabeza que le ayudara a mitigar el impacto del ataque del motorizado.

Qué dicen en redes

En redes sociales, usuarios comentan desde la toma de acciones, como el envío a prisión, entre ellas;  hasta evaluar el origen/procedencia de los atacantes.

Algunos comentan que pudieran ser extranjeros los motorizados que agredieron a los agentes en Cumbayá.

@verodelaflor21: A la cárcel

@PVelasquezEc: Deberían acusar a ese individuo de intento de asesinato. Con los golpes de ese casco podía matar al agente.

@TechniPeter: Los motociclistas hacen lo que les da la gana. ¿Quién les dio la licencia a esos sujetos que no respetan las normas de tránsito? Actúan como sociópatas, poniendo en peligro a todos.

@Eduradoblock: Eso que pasan ahí estacionados se creen dueños de la calle.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído