Hallan 800 mil dólares en billetes falsos en el centro de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan 800 mil dólares en billetes falsos: motorizados lanzaron la funda en una jardinera y vecinos alertaron a la policía

Publicado

el

Hace solo dos semanas, tres hombres intentaron comprar un carro en Quito con 19.500 dólares en billetes falsos, irregularidad que fue advertida a tiempo por el concesionario, que alertó a la Policía Nacional para lograr la captura de los supuestos "compradores". Las autoridades están atentas a la proliferación de dinero falsificado en la ciudad. Un […]

dólares falsos
En una funda negra la policía halló 800 mil dólares en billetes falsos. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

Hace solo dos semanas, tres hombres intentaron comprar un carro en Quito con 19.500 dólares en billetes falsos, irregularidad que fue advertida a tiempo por el concesionario, que alertó a la Policía Nacional para lograr la captura de los supuestos "compradores". Las autoridades están atentas a la proliferación de dinero falsificado en la ciudad.

Un reporte policial informó del hallazgo de 800 mil dólares en billetes falsificados en el sector de La Vicentina, en el centro de Quito, el martes 10 de mayo de 2022.

Publicidad

La denuncia ciudadana alertó a la policía de que motorizados lanzaron una funda negra, como las utilizadas para la basura, en una jardinera del sector.

Durante patrullaje preventivo en Itchimbía, los agentes localizaron la bolsa abandonada con 83 paquetes de similares características a billetes de 100. En total, se contabilizaron 800.000 dólares falsos.

El reporte no detalla si hay detenidos tras el hallazgo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído