Intentaron comprar un carro en un concesionario con 19.500 dólares falsos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres estafadores quedaron detenidos tras intentar comprar un carro nuevo en un concesionario de Quito, con 19.500 dólares en billetes falsos

Publicado

el

La astucia de los vendedores, la alerta de la dueña de la empresa y la oportuna acción policial lograron la detención de tres estafadores que intentaron comprar un carro nuevo, con 19.500 dólares en efectivo con billetes falsos. El insólito hecho se registró en un concesionario ubicado en el norte de Quito, informó Machala Móvil. […]

Foto: Cortesía Machala Móvil.
Publicidad

La astucia de los vendedores, la alerta de la dueña de la empresa y la oportuna acción policial lograron la detención de tres estafadores que intentaron comprar un carro nuevo, con 19.500 dólares en efectivo con billetes falsos. El insólito hecho se registró en un concesionario ubicado en el norte de Quito, informó Machala Móvil.

De acuerdo al relato policial los tres estafadores llegaron como cualquier otro cliente con la intención de comprar un carro. El hecho de que ofrecieran pagar todo el costo del vehículo en efectivo generó sospechas en los vendedores. De inmediato alertaron a la dueña del concesionario, quien lejos de deshacerse de los "compradores", alargó el proceso del negocio mientras llamaba a las autoridades.

Publicidad

La comunicación con la Policía se hizo con la excusa de que se iba a necesitar el servicio de custodia de valores por la elevada cantidad de efectivo. De esta manera, presuntos estafadores, vendedores y custodia policial fueron a un banco para "finalizar la transacción".

Permitieron que la operación se concretara y cuando todos salieron de la entidad financiera, los policías procedieron a detener a los estafadores, ya que en el banco se habría constatado que los billetes eran falsos. Después de la detención, el mismo portal citado reseña que los involucrados tenían en su poder un arma de fuego.

Los tres fueron trasladados hacia la Unidad de Flagrancia y posteriormente los presentaron ante las autoridades judiciales. Se les inició un proceso por falsificación de moneda y tenencia de arma.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído