Sujeto que intentó robar a taxista en medio del tráfico fue golpeado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atrapan y golpean a sujeto que intentó robar a taxista en medio del tráfico de la avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil

Publicado

el

Los robos a conductores en medio del tráfico o mientras esperan el cambio de color del semáforo se han hecho muy comunes en Guayaquil. Sin embargo, la noche del sábado 23 de abril de 2022, varios conductores lograron frustrar un atraco. En un video, grabado por los ciudadanos y que se hizo viral, se observa […]

Conductores golpearon al sujeto que intentó robar en la av. Francisco de Orellana. Foto: Captura de video.
Publicidad

Los robos a conductores en medio del tráfico o mientras esperan el cambio de color del semáforo se han hecho muy comunes en Guayaquil. Sin embargo, la noche del sábado 23 de abril de 2022, varios conductores lograron frustrar un atraco.

En un video, grabado por los ciudadanos y que se hizo viral, se observa a cinco hombres golpeando a un sujeto que intentó robar a un taxista en la av. Francisco de Orellana, norte de Guayaquil.

Publicidad

En el clip se muestra al antisocial tendido en el piso mientras se quejaba por las patadas que recibía. La víctima del intento de robo le reclamaba indignado. A los pocos segundos aparecen dos policías y se llevan al sujeto.

El accionar de los conductores fue aplaudido por los internautas, debido a la inseguridad que se vive en el país. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído