Comunidad
Hasta un perrito llevaron para el atraco: Así asaltaron zapatería en La Floresta, Quito (VIDEO)
Una mujer, empleada de una zapatería, se llevó el susto de su vida cuando al local llegaron dos asaltantes. En el video que registra los movimientos del par de delincuentes, se les ve llegar al establecimiento. Publicidad La zapatería, según informa Radio Pichincha este viernes 30 de septiembre de 2022, queda en La Floresta, en […]
Una mujer, empleada de una zapatería, se llevó el susto de su vida cuando al local llegaron dos asaltantes.
En el video que registra los movimientos del par de delincuentes, se les ve llegar al establecimiento.
La zapatería, según informa Radio Pichincha este viernes 30 de septiembre de 2022, queda en La Floresta, en el centro norte de Quito.
Uno de los ladrones viene de pantalones cortos; el otro, con lentes oscuros. El primero, para disimular sus intenciones en la calle, llevaba oculto entre su ropa un perrito negro, de patas blancas.
Los dos sujetos entran y al hacerle a la mujer, aparentemente, una pregunta esta se levanta y la someten.
El de lentes empuja a la trabajadora de la zapatería hacia la mesa donde está una computadora y en sus gavetas, lo que buscaban: el dinero.
Los dos atracadores la rodean hasta que la vuelven a empujar y la obligan a entrar a un baño. Huyen, pero todo queda grabado en un video de 58 segundos.
? #ATENCIÓN | Cámara de seguridad capta el momento en el que dos antisociales roban una tienda de zapatos en La Floresta, centro norte de #Quito.
Los ladrones amedrentan a la persona encargada del local y la encierran en el baño. ⚠️ pic.twitter.com/QHwQ0pJ1c9— Radio Pichincha (@radio_pichincha) September 30, 2022
(I)
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 1 día
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo