Un hombre vestido de viuda fue arrollado por un vehículo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Un hombre vestido de viuda fue arrollado por un vehículo mientras bailaba en plena calle, en Riobamba

Publicado

el

Un hombre vestido de viuda fue atropellado mientras realizaba un baile en plena calle. El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del 31 de diciembre de 2022, en Riobamba, provincia de Chimborazo. Las viudas de fin de año es una tradición propia de Ecuador que data desde hace varias décadas. Cientos de hombres con pelucas y […]

VIUDA 2022
Foto: Captura del video.
Publicidad

Un hombre vestido de viuda fue atropellado mientras realizaba un baile en plena calle. El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del 31 de diciembre de 2022, en Riobamba, provincia de Chimborazo.

Las viudas de fin de año es una tradición propia de Ecuador que data desde hace varias décadas. Cientos de hombres con pelucas y vestidos con ropa femenina negra salen a las calles para pedir "caridad".

Publicidad

Sin embargo, en muchos casos impiden la circulación vehicular hasta obtener unas monedas; algo que resulta un poco tedioso para ciertos conductores.

Una de las ciudades donde se desarrolló esta tradición fue Riobamba. Allí un hombre que vestía como viuda fue arrollado por un vehículo cuando bailaba en el suelo.

En un video difundido en Twitter se observa el momento en que el automotor pasa por encima del ciudadano. El hombre fue arrastrado por unos cuantos pasos. Enseguida se reincorporó ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes intentaron detener el vehículo; pero este nunca lo hizo.

El ciudadano habría recibido un fuerte golpe en su cabeza. Sus compañeros lo ayudaron a ubicarse en la acera. Se conoce extraoficialmente que el hombre fue trasladado a una casa de salud; su pronóstico es reservado.

Reacciones de internautas ante el atropello de viuda

El hecho ha provocado diversas reacciones en los internautas. Hay quienes señalan al conductor del vehículo como responsable, mientras otros apuntan al ciudadano vestido de viuda.

@FranFerreroMD: Pero con tanto robo como van a hacer eso; claramente se le acerca uno en la ventana a tocarle el vidrio y el otro lanzado frente al vehículo. Cualquiera se asusta y piensa que le van a robar.

@rubencabezasor: Cada vez esta tradición se vuelve más irracional. En muchas zonas amarran sogas de lado a lado para evitar que los conductores circulen sin antes pagar a las viudas. Me gusta la tradición pero no a estos extremos de exigir..

@PabloAndrs23: El video está claro. El conductor no tiene la culpa, el chico se pone a bailar en el suelo, en un punto ciego, además justo en ese momento el otro chico le cobra distrayendo al conductor. Lamentable.

@FredyRa28788352: Creo que por un momento le pierde de vista al que se acostó por verle al otro tipo que está junto al carro, para cuando arranca ya no le ve al que está en el piso y por eso lo arrolla.

@EmilyFierro: El chico estaba al menos a un metro frente a el, claramente lo podía ver.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído