Vías cerradas en Quito este jueves 16 de junio del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuarto día de protestas en Quito: Ecovía y Trolebús trabajan con servicio reducido y se registran cierres viales por manifestaciones

Publicado

el

Este jueves 16 de junio del 2022 inicia con el cuarto día de protestas correspondientes al paro nacional convocado por organizaciones sociales en el Ecuador. El foco principal de las manifestaciones ocurre en Quito. Por lo tanto, les contamos cómo está trabajando el transporte público y las vías que se encuentran cerradas en la capital. […]

Sector de Solanda, sobre la av. Teniente Hugo Ortíz y Cusubamba. Foto: @AMT_Quito.
Publicidad

Este jueves 16 de junio del 2022 inicia con el cuarto día de protestas correspondientes al paro nacional convocado por organizaciones sociales en el Ecuador. El foco principal de las manifestaciones ocurre en Quito. Por lo tanto, les contamos cómo está trabajando el transporte público y las vías que se encuentran cerradas en la capital.

El primer reporte de la Agencia Metropolitana de Tránsito se registró a las 05:05 de esta madrugada. Informaron un cierre vial sobre la Panamericana Norte y Leónidas Proaño. Recomiendan tomar las rutas de la avenida Viva, Interoceánica, E35 o el conector Alpachaca-Aeropuerto, si se dirige hacia la terminal aérea UIO.

Publicidad

Además de las zonas correspondientes a la Panamericana Norte, informan cierres en las siguientes vías del Distrito Metropolitano.

  • Benalcázar y Bolívar
  • Mejía y García Moreno
  • Mejía y García Moreno
  • Cuenca y Mejía
  • Sucre y Benalcázar
  • Venezuela y Rocafuerte
  • Av. Simón Bolívar (redondel de Gualo)
  • Calle Leónidas Dubles y Línea Férrea
  • Av. Mariscal Sucre y Loja

 

 

Servicio de transporte en Quito

De acuerdo a lo que indica Transporte Quito, el servicio de Trolebús está suspendido en las siguientes estaciones: Guamaní, Quitumbe, Capulí y Morán Verde. Por los momentos solo está habilitado el tramo Labrador – Recreo. Mientras que en Ecovía está trabajando Río Coca – Playón de La Marín y Recreo – Playón de La Marín.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído