Comunidad
Hay paso controlado en el km 90 de la vía Alóag – Santo Domingo: Estos son los detalles
A mediados de este mes se identificaron problemas en la estructura del puente que atraviesa el río Guarrasil.
Ya se puede circular por la vía Alóag – Santo Domingo en el kilómetro 90, desde este 23 de junio de 2024. Así lo informó la Prefectura de Santo Domingo de Los Tsáchilas a través de un comunicado en sus canales oficiales, pero para transitar por esta ruta se impuso horarios especiales.
De acuerdo con el comunicado, se realizaron las evaluaciones correspondientes y se determinó que desde las 06:00 y hasta las 18:00 pueden circular vehículos livianos y pesados.
#Atención | Si viajas por la vía Alóag – Santo Domingo esta información es de tu interés ☝️ pic.twitter.com/n3FyQ7P9VC
— Prefectura Tsáchila (@GadTsachilas) June 24, 2024
La diferencia es que durante la noche solo se permitirá el paso de los vehículos livianos, en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), por seguridad de conductores.
Por el momento todavía se sigue trabajando en la infraestructura del puente para su estabilización. A través de un video, la prefecta Johana Núñez explicó que el equipo técnico y operativo atiende la emergencia y mientras tanto se permitirá la circulación vehicular controlada.
#BuenasNoticias 📣 | Desde las 06:00 hasta las 18:00, vehículos livianos y pesados podrán circular por el km.90 de la vía Alóag – Santo Domingo 🚘🚌
¡Así garantizamos su seguridad! pic.twitter.com/O5zdou9IZW— Prefectura Tsáchila (@GadTsachilas) June 23, 2024
A mediados de este mes se identificaron problemas en la estructura del puente que atraviesa el río Guarrasil, en el kilómetro 90 de la vía Alóag – Santo Domingo, por fisuras y hundimientos. Por seguridad se decidió restringir el paso vehicular.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales