Comunidad
Habilitan transporte gratuito a centros de vacunación en Quito para quienes tienen agendadas citas los fines de semana (HORARIO)
Todas las personas que tienen agendadas sus citas puedan ser inmunizadas contra la COVID-19 en Quito contarán desde este fin de semana con transporte gratuito hasta los centros de vacunación dispuestos en el Distrito Metropolitano. Este servicio que inició el sábado 8 de mayo continúa este domingo y se mantendrá los fines de semana mientras […]
Todas las personas que tienen agendadas sus citas puedan ser inmunizadas contra la COVID-19 en Quito contarán desde este fin de semana con transporte gratuito hasta los centros de vacunación dispuestos en el Distrito Metropolitano. Este servicio que inició el sábado 8 de mayo continúa este domingo y se mantendrá los fines de semana mientras esté vigente el Estado de Excepción.
En su cuenta en Twitter, el Municipio de Quito informó que los buses de color verde se movilizarán desde la terminal El Recreo, en el sur y la Terminal de El Labrador, en el norte, hacia el Centro de Exposiciones Quito, en la avenida Amazonas. El servicio es gratuito, desde las 06:00 hasta las 18:00, en forma ininterrumpida.
ATENCIÓN | @MunicipioQuito habilita transporte gratuito y directo a centros de vacunación para facilitar el traslado de quienes tienen citas asignadas. #QuitoSeVacuna ? pic.twitter.com/zqlVsty663
— Quito Informa (@quitoinforma) May 8, 2021
Las unidades de transporte de vacunación saldrán desde las Estaciones Guamaní, Quitumbe, Recreo, Río Coca, Labrador, hacia el Centro de Exposiciones Quito.
??TRANSPORTE PARA IR A LA VACUNA
Si tienes asignada una cita de vacunación el domingo 9 de mayo, en el Centro de Exposiciones Quito, podrás trasladarte tomando un bus desde estas terminales ?#QuitoSeVacuna pic.twitter.com/5iJefWDaF8
— Quito Informa (@quitoinforma) May 8, 2021
Los buses que prestarán el servicio gratuito hacia el Centro de Exposiciones estarán identificados como especiales para vacunación. En cada unidad de transporte habrá dos personas para ayudar a los pasajeros en el embarque y desembarque. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)