Uber nombra nuevo director general para Región Andina, Centroamérica y Caribe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Uber nombra nuevo director general para Región Andina, Centroamérica y Caribe

Publicado

el

Uber, la plataforma tecnológica que conecta a conductores con usuarios a través de una aplicación en varios países, nombró a Andrés Echandi como nuevo director general para la región Andina, Centroamérica y Caribe. El ejecutivo se incorporó a la compañía en el 2015 para lanzar el mercado de Costa Rica y supervisar la expansión en […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Uber, la plataforma tecnológica que conecta a conductores con usuarios a través de una aplicación en varios países, nombró a Andrés Echandi como nuevo director general para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

El ejecutivo se incorporó a la compañía en el 2015 para lanzar el mercado de Costa Rica y supervisar la expansión en el resto de Centroamérica.

Publicidad

Posteriormente, fue nombrado gerente general de Centroamérica y lideró la expansión de Uber a Guatemala, El Salvador y Argentina.

Andrés, quien actualmente vive en Costa Rica, liderará un equipo de más de 100 empleados que a diario apoyan las oportunidades económicas de autoempleo y emprendimiento para más de doscientos mil socios conductores que ayudan a más de 5 millones de usuarios a llegar a sus destinos.

El nuevo director general manifestó estar muy emocionado de asumir el liderazgo de las operaciones en la región Andina, Centroamérica y Caribe, así como también aseguró contar con un equipo talentoso que quiere continuar mejorando el día a día de los usuarios y socios en las distintas ciudades donde operan.

Perfil

  • Licenciado en Microbiología y Química Clínica de la Universidad de Costa Rica
  • Cuenta con Maestría en Administración de Empresas del Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, EE.UU. (PR)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído