Comunidad
Cámaras de seguridad captan un insólito triple choque en las calles George Capwell y Pedro Jorge Vera del norte de Guayaquil (VIDEO)
Cae la noche y las calles de Guayaquil se tornan salvajes. La imprudencia al volante registra episodios insólitos como este que ocurrió en las calles George Capwell y Pedro Jorge Vera, en el norte de la ciudad. Los tres vehículos vienen en diferentes sentidos y sin detenerse para ofrecer el paso, siguen su ruta provocando […]
Cae la noche y las calles de Guayaquil se tornan salvajes. La imprudencia al volante registra episodios insólitos como este que ocurrió en las calles George Capwell y Pedro Jorge Vera, en el norte de la ciudad.
Los tres vehículos vienen en diferentes sentidos y sin detenerse para ofrecer el paso, siguen su ruta provocando el triple choque. De acuerdo con lo que publica el sitio de noticias Plataforma Aire el impacto entre los carros se registró en la Mz 18 de la ciudadela Guayacanes.
Los habitantes de la localidad en el norte de Guayaquil difundieron este video por todas las plataformas con lo intención de que llegue a las autoridades de tránsito de la ciudad.
Están solicitando que pongan reductores de velocidad en esta intercepción para resguardar, por sobre cualquier cosa, la integridad de los peatones que transitan por la zona.
El portal mencionado señala que en esta zona de Guayacanes se registran accidentes de manera constante, a pesar de las señalizaciones de tránsito en las esquinas.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Ecuador hace 15 horas
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio