Esto se sabe sobre las armas que se encontraron en una camaronera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siete armas reportadas como robadas se encontraron en el interior de una camaronera en Naranjal: Hay 7 personas procesadas en el caso

Publicado

el

Siete personas fueron detenidas en Naranjal, en medio de un allanamiento, el pasado 31 de marzo de 2022 por posesión ilegal de armas, que en su mayoría estaban reportadas como robadas. Además se encontraron  chalecos antibalas y municiones de diferentes calibres, entre otros elementos. Por lo tanto, la Fiscalía del Guayas proceso a los implicados […]

Foto: Fiscalía
Publicidad

Siete personas fueron detenidas en Naranjal, en medio de un allanamiento, el pasado 31 de marzo de 2022 por posesión ilegal de armas, que en su mayoría estaban reportadas como robadas. Además se encontraron  chalecos antibalas y municiones de diferentes calibres, entre otros elementos.

Por lo tanto, la Fiscalía del Guayas proceso a los implicados por presunto tráfico de armas, según informó el organismo este 5 de abril de 2022.

Publicidad

Al momento se dictó prisión preventiva para: Walter Fernando R. P., Álvaro Omar C. B., Daniel Franklin B. G., Geovanny Bolívar A. B., Darwin Efraín D. V., Tomás Narciso V. N. y Carlos René V. A. La instrucción fiscal durará treinta días.

Esto es lo que se sabe de las armas

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, desde el cantón Naranjal junto a la policía se ejecutó el allanamiento a una camaronera en los alrededores de la ciudad de Balao.

Debido a las investigaciones, se supo que en el interior del recinto un grupo de personas manejaba armamento. Además de los siete detenidos, se incautaron 7 armas de fuego, entre pistolas, revólveres, cartucheras.

También se encontraron 6 chalecos antibalas y 66 municiones de diferentes calibres. Según las autoridades los objetos tenían una denuncia por robo en la Policía Judicial.

Por su parte, la Fiscal informó que se remitirá el armamento al Laboratorio de Criminalística. Así se podrá determinar si fueron utilizadas en otros actos delictivos.

En el caso de tráfico ilícito de armas de fuego y municiones el COIP determina una pena privativa de libertad de 5 a 7 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído