Reducen pena a Daniel Salcedo, pero no saldrá de la cárcel 4
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué un Tribunal de la Corte de Justicia redujo una de las penas a Daniel Salcedo? Esto es lo que dice la Fiscalía

Publicado

el

A Daniel Salcedo Bonilla, un Tribunal de la Corte del Guayas le redujo la condena de cuatro años de cárcel a pena cumplida, en el proceso judicial por fraude procesal. La decisión fue tomada durante una audiencia de apelación por mayoría de votos de los jueces de la Sala Penal, el pasado 15 de marzo. […]

Foto: Archivo
Publicidad

A Daniel Salcedo Bonilla, un Tribunal de la Corte del Guayas le redujo la condena de cuatro años de cárcel a pena cumplida, en el proceso judicial por fraude procesal.

La decisión fue tomada durante una audiencia de apelación por mayoría de votos de los jueces de la Sala Penal, el pasado 15 de marzo.

Publicidad

Además de reducir la condena, la Sala Penal emitió una boleta de excarcelación; sin embargo, Salcedo no podrá salir de la cárcel 4, en Quito, donde está recluido.

Otras sentencias

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que Salcedo, a quien se lo acusa de cometer actos de corrupción durante la pandemia de COVID, seguirá privado de libertad por otros delitos. Entre las sentencias que pesan sobre Salcedo están relacionadas con peculado y porte de un celular dentro de su celda.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído