Una tarabita destruida por la crecida del Río Aguarico en Sucumbíos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desborde de río Aguarico destruye una tarabita y deja incomunicada a una comunidad indígena en Sucumbíos (VIDEO)

Publicado

el

Las fuertes lluvias registradas la última semana en la Sierra y Amazonia aumentaron el caudal del río Aguarico ubicado en Sucumbíos. La crecida provocó la destrucción de una tarabita que comunica a los habitantes de la comunidad indígena Cofán Sinangoe, del cantón Gonzalo Pizarro con otros sectores. El ECU 911 de Nueva Loja informó que […]

tarabita destruida rio aguarico
Publicidad
Las fuertes lluvias registradas la última semana en la Sierra y Amazonia aumentaron el caudal del río Aguarico ubicado en Sucumbíos.
La crecida provocó la destrucción de una tarabita que comunica a los habitantes de la comunidad indígena Cofán Sinangoe, del cantón Gonzalo Pizarro con otros sectores.

El ECU 911 de Nueva Loja informó que hubo deslizamientos en los sectores La Bonita y Santa Bárbara de la misma provincia. También reporta la crecida de los ríos Putumayo, San Miguel y Lumbaqui.

Además en el límite entre las provincias de Sucumbíos, Carchi e Imbabura, el río El Carmen se desbordó y dejó incomunicada a la parroquia Monteo Olivo del cantón Bolívar. Según El Norte, el río arrastró escombros entre lodo y piedra que destruyeron un canal de riego que abastece a la comunidad Caldera y San Rafael. (I)

Publicidad

También puede leer:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído