Impresionante fuerza del río Pan de Azúcar arrasa una tarabita (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionante fuerza del río Pan de Azúcar arrasa una tarabita en Morona Santiago en el cantón San Juan Bosco (VIDEO)

Publicado

el

El río Pan de Azúcar, ubicado en Morona Santiago, cantón de San Juan Bosco, registró una impresionante crecida en su caudal fluvial. A través de la cuenta de Facebook de Macas News, se compartieron imágenes de la fuerza arrasadora del agua. En el video se aprecia como se lleva por delante una tarabita.  Así se […]

En el video compartido se aprecia una impresionante fuerza del río, capaz de llevarse todo a su paso. Foto; captura video Macas News.
Publicidad

El río Pan de Azúcar, ubicado en Morona Santiago, cantón de San Juan Bosco, registró una impresionante crecida en su caudal fluvial. A través de la cuenta de Facebook de Macas News, se compartieron imágenes de la fuerza arrasadora del agua. En el video se aprecia como se lleva por delante una tarabita.

Informa el mismo portal, que además hay un puente que corre peligro por la creciente subida del río Pan de Azúcar. Asimismo, las viviendas que se se posan en las adyacencias del caudal, también están en alerta. Realmente el puente es una estructura de concreto que se ve sólida.

Publicidad

Sin embargo, es tanta la fuerza que se aprecia en el video, que la población de la zona debe ejercer las medidas de precaución para no tener un hecho que lamentar.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído