Se suspenden el circuito C2 del Trolebús y los expresos escolares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Suspendido el circuito C2 del Trolebús y los expresos por vacaciones escolares: Estas son las opciones de reemplazo para movilizarse en Quito

Publicado

el

Debido a la reducción de usuarios por el período de vacaciones estudiantiles, la Empresa de Pasajeros de Quito informó el lunes 18 de julio de 2022 que se suspenden las operaciones del circuito C2 del trolebús que cubre la ruta Morán Valverde – El Labrador,  y los expresos escolares.  La suspensión de las operaciones se […]

Trolebús
Se suspenden el circuito C2 del Trolebús y los expresos escolares Foto: Quito Informa
Publicidad

Debido a la reducción de usuarios por el período de vacaciones estudiantiles, la Empresa de Pasajeros de Quito informó el lunes 18 de julio de 2022 que se suspenden las operaciones del circuito C2 del trolebús que cubre la ruta Morán Valverde – El Labrador,  y los expresos escolares.  La suspensión de las operaciones se extenderá hasta el 15 de agosto.

En reemplazo del circuito 2 los pasajeros pueden hacer uso de los circuitos C4 que va desde la Terminal Quitumbe hasta la parada La Colón o el C6 que opera desde Quitumbe hasta El Recreo para luego abordar el circuito C1 que se moviliza desde ahí hasta El Labrador.

Publicidad

Expreso Escolar

El servicio se suspende porque la mayoría de los establecimientos educativos de la ciudad han concluido el año lectivo. Volverá a funcionar una vez que los estudiantes retomen sus actividades académicas regulares.

El gerente general de la Empresa de Pasajeros de Quito, Danilo Rodríguez, dijo que actualmente la demanda tanto del circuito C2 como en la de los expresos escolares han disminuido considerablemente por las vacaciones estudiantiles.

Por ello se pretende fortalecer el traslado de personas en otros circuitos con lo que se puede disminuir el intervalo de tiempo entre unidades.

Los servicios del circuito C2 y los Expresos Escolares solamente se suspenden, no se cierran definitivamente. Estos volverán a funcionar con normalidad cuando las actividades estudiantiles de la capital se retomen, señala el Municipio de Quito en un boletín.

"Hasta eso, hemos dispuesto que las unidades que circulan principalmente en la ruta del circuito C2 vayan a reforzar, por ejemplo, en el circuito C1. Esto permitirá que haya mayor número de unidades y mayor rapidez en movilizar a nuestros usuarios”, finalizó Rodríguez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído