Esto se sabe del sicariato de una joven en Shumiral, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del asesinato de una joven de 20 años en el ingreso a la comunidad de Shumiral, en Guayas: Motorizados actuaron al estilo sicariato

Publicado

el

Una joven de 20 años, identificada como Angie Sánchez Zambrano, fue asesinada la madrugada de este miércoles 11 de mayo de 2022 al estilo sicariato, en la parroquia Shumiral, del cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia del Guayas. La información preliminar ofrecida por la Policía señala que la mujer se trasladaba en un vehículo […]

sicariato
La joven Angie Sánchez Zambrano había cumplido 20 años en enero de 2022. Foto: Facebook LisBetHanCheZ
Publicidad

Una joven de 20 años, identificada como Angie Sánchez Zambrano, fue asesinada la madrugada de este miércoles 11 de mayo de 2022 al estilo sicariato, en la parroquia Shumiral, del cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia del Guayas.

La información preliminar ofrecida por la Policía señala que la mujer se trasladaba en un vehículo en la vía de ingreso a la comunidad de Shumiral, cuando hombres armados que se movilizaban en una motocicleta la sorprendieron y acribillaron a bala.

Publicidad

Angie Sánchez Zambrano quedó herida de gravedad en el sitio, por lo que aún con signos vitales fue ingresada al área de emergencia del Centro de Salud Ponce Enríquez, pero falleció a los pocos minutos, según reseña Machala Móvil.

Extraoficialmente se conoció que la joven recibió al menos seis disparos, por que se presume sea un caso de sicariato.

Los familiares lloraban desconsolados en las afueras de la casa de salud al enterarse del deceso.

Su cuerpo fue llevado al Centro Forense para la necropsia de ley, mientras que las autoridades recolectaron los indicios balísticos y otras evidencias en la escena del crimen para determinar las circunstancias y causas del asesinato.

En su perfil de Facebook se indica que residía en Tenguel, Guayas, pero que era oriunda de El Carmen, Manabí y de estado civil soltera. Sus allegados se referían a ella como "La Negra".

El 30 de enero pasado, Angie Sánchez Zambrano, cumplió 20 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído